EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Nuggets de pollo horneados para loncheras saludables"

Los nuggets son una opción sana, rápida y deliciosa para dar a nuestros niños. Se pueden comer como plato principal o como snack.

NUGGETS DE POLLO ASADOS

Foto tomada de www.nwponds.com

Tiempo de cocción: 30 minutos

Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo sin piel
  • 3 cucharadas de panko(Harina japonesa)
  • 2 cucharadas de harina de arroz o de trigo
  • 1 huevo (clara y yema)

Preparación

Tomar los trocitos de pollo adobarlos desde la noche anterior con cebolla en trozos, 1 cucharada de mostaza, 1 pizca de cúrcuma, 1 pizca de sal, 1 pizca de pimienta negra. Precalentar el horno a 180 grados. En 3 recipientes diferentes. Pon el panko, adiciona a este una pizca de sal marina, pimienta negra y 1 cda de aceite de oliva. En otro recipiente pon el huevo batido y el último la harina de arroz o de trigo. Corta el pollo en trozos, luego pasalos por la harina de arroz o trigo, luego por el huevo y finalmente por el panko, sacudelo un poco para retirar el exceso de harina. Ponlo en un refreactario pintado de aceite de oliva y al horno por 15 minutos. Voltea y deja hasta dorar. Sirvelos con salsa de tomate hecha en casa, con una mazorca, con arroz o papas criollas al horno. 

Si te gusta la receta, compártela y escribenos como te pareció.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: medicina funcional,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin