EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Tips para hacer loncheras sanas y divertidas"

Los niños disfrutan de los juegos y los colores, entre más atractiva hagas su LONCHERA será más aceptada por ellos. Haz todo con amor y ten la seguridad que le va a gustar, el amor es el principal ingrediente.

Tips para COCINAR CON LOS NIÑOS:
• Usa utensilios como:
o el spiralizer: corta verduras como espagueti.
o Slinky Apple: parte la manzana en espiral y no se oxida.
• Ten en la nevera dips como aguacate, crema de queso, tomate, crema de mani, crema de almendras, crema de chocolate, ofrecelos con palitos de apio, zanahoria, brócoli.
• Vegetales y frutas al horno: manzanas, bananos, peras, papaya, calabaza, kiwi, peras, kale, garbanzos, espinaca, repollo, brocoli.
• Es importante estar pendiente de la comida de tus hijos como cuando tenían 1 año. Incluso los fines de semana cuando más puedes estar atenta a sus comidas.
• El niño debe comer cada 3 horas. Ofrécele comida con frecuencia. Si recibe está muy bien, si no lo hace de igual manera está bien. Ellos tienen el poder de regularse solos.

Involucra a tus hijos cada día en tus comidas, parte de no tener que comer afuera durante el fin de semana, comparte con tu familia en casa cocinando.

Si te gusta comparte. Escríbenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

|http://babyforyou.org/|ba|babyforyou.org

Etiquetas: medicina funcional,

Comentarios  

0 #1 Geneva 13-11-2017 16:44
I think your blog needs some fresh posts. Writing manually takes a lot of time, but there
is tool for this boring task, search for; Boorfe's tips unlimited content

Here is my page - Jannie04: https://Barry02.wix.com
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin