EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Un testimonio: más sana y más feliz "

Las enfermedades como el hipotiroidismo, la hipertrigliceridemia, hipercolesterolemia, las alteraciones del sistema digestivo, la falta de energía, tienen de fondo una estrecha relación con nuestra alimentación y nuestro estilo de vida y cuando decidimos cambiar nuestros hábitos por prácticas saludables, nuestro cuerpo funciona mejor. 

Hoy les queremos presentar a una gran mujer, Luz Adriana Ibarbo Rios, quién tomó la decisión de ser ella misma y su propia salud, su prioridad, logrando asi ser más sana y feliz. Porque nuestra belleza y salud inicia desde adentro. Que hermosas y gratas palabras Luz Adriana Ibarbo Ríos. Te agredezco el decirlas, porque nos impulsas a seguir, a continuar, a crecer en nuestra misión de llegar a más personas y tocar sus corazones para que cada vez se quieran más, sean más sanas y felices. Gracias a ti, por llegar a nosotros. Cuando haces las cosas desde tu corazón y desde la conciencia como tu lo has hecho, obtienes los mejores resultados.

Hace casi un año, mi cuerpo empezó a deteriorarse debido a tantos malos hábitos y al mal manejo del estrés. Triglicéridos, colesterol y desorden en la tiroides, alteraban el correcto funcionamiento de mi cuerpo, lo que estaba acabado con mi sistema digestivo, incluyendo páncreas y hasta mi corazón.

Fue entonces que, gracias a mi novio, encontré a Paula Pérez quien me enseñó que con un estilo de vida saludable, tendré una calidad de vida óptima para conseguir todos mis propósitos.

Les recomiendo visitar su sitio web, veran que como yo, somos muchas las personas que le agradecemos a EKUO tener una vida más sana y feliz.

www.ekuo.com.co
Instagram: @ekuopaulaperez

|http://babyforyou.org/|ba|babyforyou.org

Etiquetas: nutrición inteligente,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin