EKUO-Logo
EKUO-Logo

5 rutinas para tu piel que te quitarán 5 años de encima

IMG 1588 copia

La salud de la piel viene desde tu interior no desde el exterior como hemos pensado. La piel está compuesta de cientos de células que al ser bien alimentadas, hidratadas y consentidas expresarán salud y luminosidad. Una piel brillante depende de la rutina de vida que lleves, tu alimentación, el ejercicio que realices, el estrés que tengas en el día a día, el oxigeno que tomes conscientemente y el descanso que hagas.

Te contaremos los 5 mejores rutinas que te llevarán a tener una piel hermosa y verte 5 años menor:

TU ALIMENTACIÓN La piel refleja lo que comes. Si comes alta cantidad de lácteos y gluten (Proteína que se encuentra en el trigo, centeno, cebada y avena) puedes inflamarte y presentar acné por un fenómeno llamado Síndrome de permeabilidad intestinal, una condición que hace que se absorban toxinas activando el sistema inmune en contra de su propio cuerpo, produciendo enfermedades de tipo intestinal, dolores de cabeza, alergías en piel, respiratorias e infecciones vaginales. Cuando comes alta cantidad de comidas fritas y de grasas malas, la piel lucirá grasosa. Si comes alimentos naturales, menos cantidad de harinas procesadas y azúcares, menos alimentos con conservantes y colorantes, más verduras y frutas, alimentos que contienen alta cantidad de vitaminas y minerales, antioxidantes que contrarrestarán los radicales libres que de forma natural produce tu cuerpo ante la contaminación, los químicos del agua, la comida altamente procesada y el estrés.

Te recomendamos consumir algunos superalimentos para aumentar la cantidad de antioxidantes en tu cuerpo y mejorar el funcionamiento de las céllas de la piel: Quinúa, chía, linaza, clorofila, algas marinas, aloe vera y colágeno. 

HIDRATACIÓN  Tomar agua mantiene tu piel hidratada. La mejor fórmula para saber la cantidad de agua es mirar el color de tu orina, cuando está transparente lograste la cantidad de agua ideal para tu cuerpo.

DESMAQUILLATE Desmaquilla tu cara con productos naturales. Prepara una loción 50%- 50% de agua pura y aceite de coco, úsala con un algodon para desmaquillar, puedes dejarla preparada y durará semanas. Si la mantienes en la nevera te dará una mejor sensación cuando la pongas en la cara.

MASCARILLAScoffee 424763 640 Consiente tu piel 2 veces por semana, exfóliala con ripio de café orgánico y luego lava tu cara con agua fría después de dejar el ripio 5 minutos. Huméctala con una mascarilla de aceite de coco y aloe vera, estos dos ingredientes llévalos a la licuadora y luego aplicas en toda la cara, dejas actuar de 5 a 10 minutos y enjuagar solo con agua fría, secar con una toalla suave.

EJERCICIO El ejercicio incrementa la irrigación en la piel mejorando su color, desintoxica la piel a través del sudor, tonifica los músculos y tu piel se ve más firme.

Tener una piel sana y hermosa depende de ti y de tu estilo de vida. Nunca es tarde para iniciar.

Etiquetas: alimentacion , mascarillas, desmaquillante , hidratacion

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin