EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Cómo mantener tus hábitos en vacaciones"

Mantener tus hábitos en vacaciones no es tarea de titanes, ten en cuenta estos tips que te ayudarán a no salirte de tu estilo de vida actual y a disfrutar todos los momentos sin sentirte pesada, cansada, con sobrepeso, inflamada o con tu colon a punto de estallar.

 

Tips importantes:

  • Incluye alimentos saludables la mayor parte del día, si comienzas comiendo bien, terminarás comiendo bien. En la selección está el secreto.
  • Inicia la mañana comiendo más liviano, frutas con 1 proteína y si te gusta un jugo de vegetales con 1 fruta.
  • Aprovecha el almuerzo para que sea la comida con más alimentos: ensalada cocida y ensalada cruda, 1 proteína animal o vegetal o algo de granos.
  • Para la cena come más liviano: 1 sopa, 1 ensalada, 1 pescado.
  • Adiciona siempre en tus comidas una porción de ensalada está ayudará a tener mejor digestión.
  • En cada comida come 1 porción de proteína: granos no procesados (frijoles, garbanzos, lentejas) huevo, carne, pollo, pescado o mariscos. Te darán más saciedad.
  • Procura comer cada 3 horas, así no sentirás necesidad de comer cosas adicionales.
  • No comas hasta llenarte no te sentirás muy bien.
  • Toma más agua de la que acostumbras. Te sentirás hidratada. Al menos 2 lt de agua.
  • Entre comidas come snacks saludables, lleva almendras, marañones, pistachos, nueces, tostadas de arroz, tostadas de maiz, frutas, mantequilla de mani o de almendras.
  • Empaca primero los tenis y tu outfit deportivo asi podrás hacer diariamente al menos 15 minutos. Cuando haces ejercicio podrás sentirte bien, saludable, con tu cuerpo trabajado, harás mejores elecciones en tu comida, disminuirás el deseo por comida chatarra. Te compartimos las apps o videos de you tobe que usamos en vacaciones, son gratis y no tengas excusa: 

https://www.youtube.com/watch?v=vX2J1xvk50s

http://www.youtube.com/results?search_query=zuzkalight&sm=3

http://www.youtube.com/watch?v=xlk4CdY37qw&list=PLdLzQAslwOS7dTmPGigl_1Ju6C0I3y-6T

  • Si te comes algo que no es de tu rutina, disfrútalo, no tienes porque sentir culpa, si te preocupa aumentar de peso, la culpa y el estrés aumentan más de peso. Asi que cuando regreses tomas de nuevo tu rutina y será más fácil. Todo volverá a la normalidad.
  • Disfruta, rie mucho y se conciente de cada momento que vives en esas vacaciones, de compartir con los que quieres, de disfrutar los paisajes, de sentir olores y sonidos nuevos. La conciencia de estar presente viviendo te lleva al disfrute. Te sentirás llena y descansada para iniciar un nuevo momento de tu vida a tu regreso.

Si te gusta compártelo! Escríbenos contando que otros tips de vacaciones usas para mantenerte en forma. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

|http://babyforyou.org/|ba|babyforyou.org

Etiquetas: #estilodevida

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin