EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Como mejorar tu vida a través del agradecimiento"

Hay algo mágico acerca del agradecimiento. Pocas acciones brindan una sonrisa en la cara de una persona de forma tan rápida como dar las gracias o mejor aún recibirlas. El agradecimiento es una magia que se crea en tí. Porque te hace sentir mejor, porque te da una sensación de bienestar y de estar haciendo bien las cosas, de sentir que vas por buen camino, porque te sientes llen@ de amor, bondad y salud.

¿Qué tan fácil es sentirse agradecidos?
Para algunas personas dar las gracias o ser agradecidos no es fácil, tal vez porque no lo sienten, porque no son conscientes o simplemente porque no saben como hacerlo. La vida actual nos introduce en un mundo acelerado que nos lleva a vivir como robots si lo permitimos. Si dentro de la vida apurada que llevamos nos detenemos para apreciar lo que tenemos la gratitud es parte de tu día a día.
El sentirte grata te da más salud, aumenta tu sistema de defensas, enfermas poco y te aliviana el estrés.
3 formas de ser agradecidos:
1. Da las gracias a la vida por cada nuevo día. Respira profundo y solo da las gracias con conciencia y desde el corazón, así crearás el hábito de la gratitud. Cuando nos detenemos un momento dentro de la rapidez del tiempo de hoy y miramos con atención comprendemos que dentro de cada momento hay una oportunidad de ser mejores.
2. Aprecia lo que tienes alrededor. Agradece por las personas que facilitan tu vida, como las personas que cultivan tus alimentos y los transportan, que cocinan, que barren tus calles, que vigilan la ciudad, que llevan el correo, que recogen la basura, que administran tus impuestos. Etc.
3. La vida es un agradecimiento constante, un regalo para disfrutar, agradece al creador de la vida, como cuando te dan un regalo, tu agradeces y eso te da alegría, agradecimiento y felicidad.
4. Enseña a tus hijos a ser agradecidos. Antes de dormir agradece con ellos el día vivido y cada una de las cosas que hicieron parte de el.
Cuando apreciamos los pequeños triunfos de la vida, al final del día completarán el gran triunfo del día de cada día.
La gratitud hace tu vida mejor!
Por: Paula Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: #estilodevida

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin