EKUO-Logo
EKUO-Logo

ALOE VERA un cristal mágico para tu piel, el estreñimiento y tu sistema inmune

El ALOE VERA O PENCA SÁBILA es una planta muy antigua, cultivada en todos los continentes. Es usada en las medicinas ancestrales como la medicina tradicional china y la medicina ayurveda. El gel, la parte que se usa, es obtenido del centro de las hojas.


El ALOE VERA es conocido como una planta mágica, por todas sus propiedades medicinales.
Los usos más importantes son en la piel, el sistema digestivo y el sistema inmune.


El ALOE VERA contiene minerales como calcio, cobre, selenio, cromio, manganeso, magnesio, potasio, sodio y zinc que nutren tu cuerpo y ayudan a un mejor funcionamiento celular.
Empezaremos primero con el sistema digesivo porque este es uno de los sistemas más importantes para la salud. ¨Si el intestino está sano, el cuerpo está sano¨.


BENEFICIOS PARA EL SISTEMA DIGESTIVO
El Aloe Vera contiene ALOEMODINA que regula el funcionamiento intestinal y repara el intestino. Unida a las hormonas vegetales, estimulan el crecimiento celular y la cicatrización indicado en el tratamiento del intestino permeable causante en gran parte de alergias alimentarias y de la piel. La ALOINA mejora el ESTREÑIMIENTO.
La ALOEOLEÍNA mejora las úlceras duodenales y estomacales. A nivel gástrico alcaliniza la mucosa cuando llega a niveles muy ácidos.

En un estudio publicado por la revista ¨Preventive Medicine¨ por el doctor Jeffrey Bland escribió sobre el ALOE VERA ayuda a mejorar la digestión, normalizar el balance acido/base estomacal y disminuye la formación de hongos.


¿CÓMO TOMARLA?
Tómala en jugo con alguna fruta de preferencia para mitigar el sabor amargo que esta planta contiene. Retira el cristal de la hoja (pélala) luego agrega a la licuadora, vierte una fruta de tu gusto, para nosotros papaya, bate, sirve y tómala todas las mañanas.

BENEFICIOS PARA LA PIEL
El ALOE VERA contiene más de 8 enzimas y aminoácidos que intervienen la formación de proteínas de la piel. MUCOPOLISACARIDOS que intervienen en la hidratación de la piel. El FOSFATO DE MANOSA actúa como agente de crecimiento de los tejidos produciendo efecto cicatrizante. SAPONINAS que son antisépticas.
Humecta la piel y zonas de sequedad, caspa, zonas de descamación de la piel. Ayuda a la cicatrización en casos de inflamación en la piel como el acné, golpes o quemaduras.


¿CÓMO USARLA?


SPRAY DE ALOE VERA PARA LA PIEL HECHO EN CASA
Tiempo: 10 minutes
Sirve: 10-30 aplicaciones

Ingredientes:
• ½ pocillo de jugo de aloe vera puro, sin mezclar.
• 1 cucharada de aceite de coco
• 10 gotas de aceite de lavanda (Just,
• 10 gotas de aceite de menta
• botella de vidrio o plástico con dispensador de spray


Preparación:
• En una sartén adiciona ½ pocillo de agua, calienta a fuego medio.
• In una jarra adiciona el aceite de coco junto con el jugo de aloe vera. Adiciona a la sartén con agua y mezcla.
• Adiciona el aceite de lavanda y menta.
• Deja enfriar, vierte la mezcla en el recipiente spray y almacena en lugar fresco.
• Marcalo y úsalo en tu cara diariamente en piel de cara o cuerpo, cuero cabelludo o sobre una quemadura.

 

SISTEMA INMUNE
A nivel desl sistema inmune las enzimas del ALOE VERA mejoran el funcionamiento del sistema inmune. La ALOETINA neutraliza el efecto de las toxinas microbianas evitando infecciones. La CARRICINA refuerza el sistema inmune.
Tomar el jugo de ALOE VERA diariamente no solo ayudará con tu digestión, tu piel sino que mantendrá un buen sistema de defensas.
La planta de ALOE VERA puedes plantarla en casa en una matera. Regarla 3 veces por semana y tendrás sus hojas por mucho tiempo.

Etiquetas: medicina funcional,, #colonsano , aloe, pielradiante, aloevera , piel, spraydealoe

Comentarios  

0 #1 Ezra 17-11-2017 21:38
I have checked your site and i have found some duplicate content, that's
why you don't rank high in google, but there is a tool that can help you to create 100% unique content, search
for: Boorfe's tips unlimited content

Here is my blog post ... PoppySmall: https://Alphonso21.jimdo.com
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin