EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Verte y sentirte bien desde adentro"

Muchas personas llegan a la consulta buscando una fórmula mágica de bienestar, de tener el peso adecuado y de verse lindas. A veces hay desilusión porque yo les digo que la fórmula mágica no se las puedo dar ya, pero se construye y no se trabaja en ella sino que se disfruta porque el camino es agradable.

En hacer estas recomendaciones esta la fórmula.

Pon atención:
Cuidar la digestión: Una buena digestión es el comienzo de tener una buena salud. Como saber si tienes una buena digestíón? cuando tienes inflamación, reflujo, ardor a nivel del estomago, gases, eruptos, diarrea y estreñimiento, gastritis, úlceras gástricas, diverticulosis, hemorroides. Entre otras. 
Como haces una mejor digestión? Comer alimentos naturales en lo posible orgánicos, aumentar el consumo de vegetales y frutas, frutos secos y semillas y abundante agua durante el día, consume más carnes blancas (pollo, pescado y mariscos) que carnes rojas (res y cerdo). Disminuye el consumo de tantos alimentos procesados, de azúcares y harinas refinadas, embutidos (salchichas, jamón, mortadela).
La velocidad con la que comamos y la llenura de nuestro estomago determina también el bienestar al comer.


Aumenta el consumo de frutas y vegetales: Las personas que me visitan se rien con frecuencia porque les digo que ya vienen aumentando el consumo de vegetales y frutas sin darse cuenta, les digo que ya estan comiendo hasta ensalada en el desayuno, jajaja, asi es, los JUGOS VERDES que han sido una gran herramienta para mi y para muchas personas, regulan el apetito durante el día a través de regular la insulina, disminuyen el deseo de comer dulces y harinas, te dan energía y vitalidad y sientes que comes más natural. Recuerda que solo se les pone 1 fruta, el resto son vegetales. Puedes tomar recetas del blog en la sección recetas.

Disminuye la cantidad de toxinas:  Inicia tu mañana tomando un vaso con agua en ayunas, luego un rico shot de limón con pimienta de cayenna, seguido de tu jugo verde y luego una sana alimentación durante el día, hacer ejercicio y tomar abundante agua. Igualmente procura hacer un detox ya sea con alimentos o con medicina bioógica para lograr una detoxificación profunda.

Ejercicio y estiramiento diario: Una sesión diaria de ejercicio te dá la energía necesaria para hacer un gran día, formar tu cuerpo, hacer que los deseos de comer desmedidamente disminuyan al igual que consumir azúcares y harinas refinadas. Te sentirás con un cuerpo hermoso, tonificado y lleno de vida.
MEDITA: Meditar no es poner la mente en blanco, es solo buscar un momento para observar tu pensamiento. Es un momento de silencio en tu vida y de estar contigo mismo. La meditación le da calma a tu mente e inteligencia a tu pensamiento. Una gran herramienta para amarte cada día y encontrar en tí, tu mejor versión.

Ser feliz empieza por ti.
La fórmula si existe!
Si requieres más bibliografia o deseas tener más información sobre estilo de vida sano escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si te gusta este artículo compártelo para que seamos más los que practicamos un estilo de vida sano.

|http://baly.com.ua/gallery/13/|ba|baly.com.ua

Etiquetas: Joomla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin