EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Lunes de cambio de estilo de vida "

www.quickquid.co.uk
El lunes es un gran día para comenzar con un cambio en tu estilo de vida. Porqué cambiar? Porque actualmente nuestra alimentación, nuestra falta de ejercicio y nuestra reacción al estrés nos ha llevado a enfermar, y nuestra creencia ha sido que son los años que con su llegada, nos traen un sin número de enfermedades. Eso es... falso.

Es posible que nuestros genes y la herencia familiar nos acompañen y que con frecuencia digamos: si mis padres tuvieron tal enfermedad es seguro que suframos de ella. Hoy, estudios demuestran que los genes de enfermedad solo se manifiestan si tenemos un estilo de vida que promueva su expresión, es decir que no tengamos una dieta sana, que no hagamos ejercicio o que nos mantengamos estresados.

Hoy quiero invitante a que inicies un cambio en tí, hace unos años lo inicie, y con el pasar del tiempo me siento cada día mejor.

¿Cómo hacer ese cambio? házlo de una forma sutíl, poco a poco, como te lo planteo en otros articulos de www.ekuo.com.co pocos cambios duraderos, cambios que impacten tu salud. Como iniciar tomando agua, los jugos verdes, hacer ejercicio y respirar.
¿Por qué te hago esa invitación hoy lunes? porque cuando te levantas un lunes sabes que algo nuevo sucederá, ¿que tal que seas tú? ¿Que tal tener una nueva sensación de bienestar en tu cuerpo y la satisfacción de hacerlo tú mismo?

Mentalmente estamos programados para que el día lunes sea un día de comienzo, el primer día de la semana, un día de cambio.

No aplaces más ese cambio que estás por hacer...comer saludable, sentirte bien, hacer ejercicio y manejar mejor el estrés.
Termina ya con el dicho ¨la vejez no viene sola¨. En parte es verdad, la vejez no llega sola, llega llena de alegría, de satisfacciones, de madurez y experiencia, no llega con enfermedades, ni con falla en la memoria.

¿Te has puesto a pensar que pasa si hubieras continuado con la alimentación, el ejercicio y tu respuesta al estrés que tuviste en el primer o segundo año de tu vida? Carnes magras, vegetales, frutas, correr, saltar, reírte? ¿Serías un hombre o una mujer muy sano o sana?. Con un cuerpo naturalmente hermoso, lleno de vitalidad y de amor por tí mismo. Que tal si vuelves a ello? O no volver, porque hoy esto es pasado, inicia ahora un estilo de vida nuevo.

No procrastines más, es tu vida. Es algo muy serio!

El día lunes es perfecto para iniciar con tu cambio de estilo de vida. ¿Cómo te sientes cuando cumples tus objetivos? Y cuando no los cumples, es algo que te retumba en la cabeza y que empiezas a aplazarlo y te acuerdas todo el día de ello, y cuando finalmente lo haces ves que no es tan difícil.
No mires atrás ni te molestes por no haber iniciado antes, solo mira lo que vas a hacer de ahora en adelante.

¿Cómo puedes cumplir tus metas? Pues haciéndolas...El estilo de vida se logra a través de repetir y hacer una rutina cada día. Inicia, tal vez te parezca que ese primer cambio es el más difícil pero será cada vez más fácil.

Tu eres el reflejo de lo que haces, si tienes un estilo de vida sano, se verá en ti, en tu salud, en tu trabajo, en tu vigor, en tu belleza, en tus nuevas ideas para cambiar lo que hoy te incomoda.

Inicia hoy...hoy lunes, es el momento, siéntete feliz de lo que haz hecho, inicia un cambio de vida, HOY.

Si te sirve éste articulo por favor compártelo, haz que muchos se beneficien de él.
Escribeme:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Joomla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin