EKUO-Logo
EKUO-Logo

"¿Cómo las rutinas de la mañana te llevan a tener un exitoso día de trabajo?"

Imagina dos escenas. Una con un joven llamando Pablo y otro llamado Carlos. Ellos hacen en su día a día labores similares, trabajan en un banco. Ambos llegan a su trabajo a las 8 am.
Pero lo que hacen ambos al levantarse para ir al trabajo es muy diferente.

Carlos, duerme hasta más tarde, lo primero que hace al levantarse es tomar su teléfono celular o su tableta, lee y contesta sus correos por 30 minutos, toma una taza de café, se siente disperso y estresado y sale para su oficina.

Mientras Pablo, se levanta temprano, medita 10 minutos, hace yoga 10 minutos, 3 a 4 veces a la semana hace ejercicio 40 minutos, escribe en su diario las 5 mejores cosas que él sabe hacer mejor, toma un nutritivo jugo verde, se siente energizado y con gran entusismo para comenzar un nuevo día.

¿Te das cuenta como Pablo dedica tiempo para preparar su día? Para centrarse y dedicarse a su salud antes de salir?
No necesitas ser un adivino para predecir cual de ellos será más productivo, creativo e inspirado en su trabajo.

Como un deportista, se calienta antes de su juego, tu puedes beneficiarte de calentar tu cuerpo con un ritual de la mañana, te ayudará a estar en un nivel más alto en tu día de trabajo.
Tomate un tiempo para definir tu rutina del día a día te llevará a tener más energía y foco en tu trabajo. Meditación, yoga, trotar, orar, ejercicios tibetanos. ¿Algo más?
Inicia haciendo tu rutina cada mañana, son solo unos minutos. Luego se convertirá en un hábito de vida.
Si te sirve éste articulo por favor compártelo, haz que muchos se beneficien de él.
Escribeme:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Joomla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin