EKUO-Logo
EKUO-Logo

"3 razones para disminuir el consumo de gaseosas"

El hábito de tomar gaseosas, tés frios o bebidas azúcaradas no es fácil de dejar, pero no es imposible, ya muchas personas en esta época lo han hecho, aquí tendrás 3 razones de peso para cambiar tu hábito y reemplazarlo por tomar bebidas más saludables.

1. Las gaseosas se han asociado con aumento de peso debido al alto contenido de azúcares, las gaseosas contienen entre 25 a 35 gr de azúcar por cada 325cc de líquido, el equivalente de 11 a 15 cucharadas de azúcar, piensa cuantas gaseosas te tomas en el día y cuantas cucharadas de azúcar le pones a tu cuerpo que hacen que aumentes de peso y que tus células no reciban los nutrientes necesarios para su funcionamiento y fallen creándose la enfermedad. 

2. Las bebidas con edulcorantes, en el momento no tienen calorias es cierto pero el efecto producido en tu cerebro es de inhibir el centro de la saciedad lo que hará que comas más en las proximas horas y principalmente prefieras los alimentos ricos en carbohidratos y azúcares, asi que aumentarás de peso de una forma o de otra.

3. En un estudio en el 2013 se encontró que los individuos que consumian gaseosas tenian una alteración de los niveles de insulina creando resistencia y aumento de la glucosa en sangre produciendo un estado inflamatorio y aumentando la grasa corporal llevándolos posteriormente a ser obesos y en unos años a desarrollar diabetes mellitus.

Se ha encontrado que las personas que disminuyen el consumo de gaseosas diarias, disminuyen en 1 año hasta 7 kilos de peso, solo con hacer ese cambio.

Y tú ¿cuando vas a hacer tu cambio?

Adaptado de healthhub by Cleaveland Clinic. By

 

Etiquetas: estilodevida #nutricionsana #comidasaludable #nutricion #snacks #asesoria #consultoria #ekuo #ekuoestilodevida #wellness

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin