EKUO-Logo
EKUO-Logo

5 tips para comer más sano de forma económica

Cuando inicias un cambio en tu estilo de vida, te llega una preocupación, el costo del mercado. Te has puesto a pensar cuanto te cuesta mantener los medicamentos de ciertas enfermedades como la hipertenisión, diabetes mellitus, depresión, obesidad, enfermedades autoinmunes? También te has dado cuenta que comer sano es más económico si te lo propones?

Si nuestro objetivo es ser saludable, rejuvenecer y vivir en bienestar se debe invertir, sin embargo puedes comer al día con $7000 pesos o con $ 100.000 la decisión está en tí.
 
Te damos 5 tips para comer sano de una forma económica:
  1. Planifica las comidas de la semana, ten un menú saludable. En EKUO podemos ayudarte con esto.
  2. Lista de supermercado: con la lista de mercado te enfocas en lo que realmente necesitas. Compra solo en las góndolas de la periferia (carnes, verduras, frutas) En las góndolas centrales están los alimentos empacados, las gaseosas o bebidas azúcaradas.
  3. Enfoca tu atención en el momento de hacer las compras en alimentos no procesados, no empaquetados, alimentos en cosecha o de temporada, descarta los alimentos light.
  4. Cocina para la semana, puedes preparar quinua, pollo, pescado, partir los vegetales tenerlos crudos en la nevera o cocinados y mantenerlos en recipientes de vidrio o plástico.
  5. Come más en casa y menos fuera de casa.

Hay muchas cosas que puedes hacer para comer de forma saludable y económica. El solo dejar de tomar gaseosas, comer tantos paqueticos mejorará tu bolsillo, asi que podrás invertir en mejores productos para tu salud.

Cuéntanos, como más puedes ahorrar en una vida sana, déjanos tu comentarios.
 
Paula Pérez
Médica Funcional -Estilo de Vida

Etiquetas: estilodevida #nutricionsana #comidasaludable #nutricion #snacks #asesoria #consultoria #ekuo #ekuoestilodevida #wellness, mercar, comersano, inversion, planificación

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin