EKUO-Logo
EKUO-Logo

"¿Cómo elegir tu extractor de jugos?"

En mi consulta una de mis recomendaciones son los jugos verdes y los smoothies como una forma iniciar a hacer una limpieza, aumentar tus nutrientes, mejorar tu digestión y disminuir la ansiedad por los alimentos dulces.

Tener un buen extractor es clave, por esto quiero darte una guia para comprarlo:

Un buen extractor es aquel que este a tu alcance o quede fácil comprarlo.
Es importante definir ¿qué uso darás a este, será de un jugo diario o de 2 o 3? En este sentido es mejor comprar uno más o menos potente.

Características importantes:

  • La potencia: se expresa en watts, compra la mayor que puedas puede ir desde 400 watts para que sea bueno.
  • Tubo de alimentación o boca: es el orificio por donde introduces los vegetales y frutas, es importante que se ancha para que no tengas que partir y partir.
  • El depósito donde se deposita el bagazo o pulpa, debe estar ubicado en la parte de atrás, así saldrá tu jugo de una vez y no tendrás que estar retirando continuamente el bagazo.
  • Busca que sea de motor centrífugo para que se haga rápidamente el zumo hay otras formas como la masticación o el prensado que toman más tiempo aunque conserven más los nutrientes.
  • En nuestro medio se consiguen de las siguientes marcas:
  • Oster: hay dos, uno de 400 watts que se obtienen 800 cc y otro de 600 watts, que se obtiene 1 litro de jugo, ambos cumplen con todas las especificaciones anteriores.
  • Imusa: 400 wats, da 800 cc de jugo, boquilla grande y deposito del bagazo atrás.
  • Hay otros que se consiguen en importados:
    • Hamilton Beach, Omega juicer, Jack Lalane. Entre otros.
  • La limpieza del extractor debe ser diaria, no dejes las pulpas en el extractor, si debes lavarlo en las noches al menos ponle agua, es un trabajo adicional que poniéndole mucho amor podrás hacerlo a gusto.
  • Si te gusta compártelo con otros tal vez sea de gran ayuda si están empezando con los zumos.

Comparte este artículo.

Si deseas tener más recetas o conocer sobre un estilo de vida sano. Escribeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Joomla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin