EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Azúcar dulce... Adicción! tips para disminuir su consumo"

Algunas veces he encontrado cierta relación con el consumo de dulces y bajones en mi estado de ánimo, parece extraño pero en mi, esta comprobado.Últimamente he encontrado una cierta predilección por los dulces y cuando tengo periodos de no comerlos la verdad no me provocan. Asi es que me he demostrado que puedo hacerlo mejor e ir disminuyendo poco a poco su consumo.

Quiero compartir algunos consejos que he aprendido para hacerle frente a ese gran deseo de comer dulces:

  • Entender los antojos: muchas veces anhelamos dulces porque nuestro cuerpo esta carente de algún nutriente en especial, asi que intenta saciar este deseo con un puñado de cranberries, pasas, fruta fresca.
  • Camina un poco: camina por un periodo de 10 a 15 minutos, esto hará que te disipes y que analices si ese gran deseo viene de hambre o de una inmensa ansiedad.
  • Toma jugos verdes en la mañana y en la tarde, aumentarás el consumo de vegetales y frutas, tendrás tu cuerpo tan limpio que no te provocarán otro tipo de alimentos como los azúcares.
  • Lávate los dientes: La menta tiende a cambiar el sabor de los alimentos y a disminuir el deseo de comer dulces.
  • Toma dulces pequeños: come una fruta o prepara un delicioso helado de fruta congelada. (Ver receta en www.shala.com.co)
  • Tomar té verde que suprime un poco el apetito principalmente de dulces.

Disfruta de una vida sana sin dulces refinados. El dulce puede obtenerse en otro tipo de alimentos como las frutas.
Si te sirve éste articulo por favor compártelo, haz que muchos se beneficien de él.
Escribeme: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Joomla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin