EKUO-Logo
EKUO-Logo

"¿Cómo reemplazar algunos snacks que consideramos sanos y no son tan sanos?"

La mayoría de las veces elegir esos bocaditos o mecatos sanos para la media mañana o la media tarde se nos dificulta un poco y elegimos productos de bajas calorias y azúcares para no engordarnos o incluso a veces elegimos algunos alimentos que aparentemente son sanos pero desconocemos sus componentes y preservantes llevándolos a ser más dañinos que saludables. 

Hablaremos aquí de como reemplazar los snacks poco saludables que te comes a diario y daremos ideas de algunos alimentos sanos que te mereces:

  • Barras de cereal: son altas en grasa, calorías, contienen azúcar y algunos químicos como preservantes, colorantes y saborizantes. Nada saludables! Te recomiendo cambiar las barras de cereal por las semillas como girasol, calabaza o chía, las cuáles puedes poner sobre una fruta fresca todos los días, sin la preocupación de aportar calorías a tu dieta y sin la dificultad de cargarlas.
  • Gaseosas: muchas personas consumen gaseosas zero o sin calorias. Aunque no tienen calorías si tienen otros ingredientes que no te aportan salud y son tóxicas. Reemplázalas por agua, té verde, jugos de frutas naturales o agua con limón.
  • Yogurt: es recomendado dentro de los alimentos sanos siempre y cuando no tengas intolerancia a la lactosa. Muchas personas creen que el yogurt es un alimento saludable sin embargo no tienen en cuenta sus componentes y la mayoría de las veces los yogures son endulzados con azúcares refinados y además contienen colorantes y saborizantes artificiales que los hacen ricos pero en realidad saludables poco. Te recomendamos yogurt a base de leche de coco o leche de cabra. Actualmente consigues en tiendas naturistas.
  • Snacks: como galletas, pretzels o pasteles que son promovidos como bajos en grasa, calorías y azúcares. Aunque sean bajos en azúcar contienen químicos preservantes y gluten, en su reemplazo te proponemos las galletas de arroz o quinúa, crispetas hechas en casa, galletas libres de gluten.
  • Cereales: nada como un cereal para salir rápido de estas comidas en la oficina o para enviar a los chicos al colegio, sin embargo no leemos que son alimentos que contienen azúcar, sal y carbohidratos vacios que no aportan a tu nutrición ni a la de tu hijo. En su lugar te recomiendo cocer avena (granos) con anticipación en un poco de canela y pasas y llevarla en una lonchera. Si deseas un poco más de dulce puedes poner un poco de stevia. Si definitivamente tienes que usar las avenas instantáneas en hojuelas elige la que contenga menos azúcares.
  • Batidos: los batidos están de moda, pero cuando agregamos leche, yogurt, leche de soya nuestra digestión se hace pesada y pasaremos acordándonos del batido todo el día. En reemplazo lleva en un termo uno de los batidos deliciosos que hay en www.ekuo.com.co
  • Mezcla de frutos secos: a menudo contienen chocolate, maní y algunos frutos secos son ricos en calorias y grasas, igualmente se ha encontrado en algunos estudios que los cacahuates o pistachos contienen aflatoxinas que son potentes cancerígenos.  En su lugar te recomiendo pasas, almendras, arándanos y semillas de girasol.

Otra idea para tus snacks pueden ser un vegetal como: apio, zanahoria, habichuelas o guisantes con hummus (pate de garbanzos) o paté de lentejas o guacamole. Te da una rica sensación al comerla y te calma el hambre.

Toma la sana costumbre de llevar una lonchera. Un poco más de equipaje dará la solución a una gran causa de aumento de peso y enfermedades crónicas además de prepararte tu mismo tus alimentos y darte esa nota de amor cada día.

Si te sirve éste articulo por favor compártelo, haz que muchos se beneficien de él.
Escríbeme:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Joomla

Comentarios  

0 #4 Wilma 20-09-2017 16:09
Peculiar article, totally what I needed.

Feel free to visit my web-site: block recaptcha: http://thekhc.co.ke/index.php/component/k2/itemlist/user/205
Citar
0 #3 Freya 07-09-2017 02:49
What's up to every body, it's my first go to see
of this blog; this blog includes awesome and in fact fine stuff for visitors.


my blog: captcha breaker: http://www.hillsidechamber.com/UserProfile/tabid/90/userId/214850/Default.aspx
Citar
0 #2 Mark 01-09-2017 10:11
My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP.

I have always disliked the idea because of the costs.
But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on various websites for about a year and am anxious about switching to another platform.

I have heard very good things about blogengine.net.

Is there a way I can import all my wordpress content into it?
Any kind of help would be greatly appreciated!


Feel free to surf to my weblog: Cheap Captcha solver: http://the-district.ru/index.php/component/k2/itemlist/user/11447
Citar
0 #1 Muoi 29-08-2017 20:51
If some one wishes expert view about running a blog then i recommend him/her
to pay a quick visit this website, Keep up the fastidious
work.

My web-site ... Fastest captcha Bypass: http://echoaqustic.com.pl/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=172223
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin