EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Análisis de producto: Tés fríos"

Cada día hay más marcas en el mercado y cada una de ellas busca llegarnos con su publicidad de diferentes maneras, especialmente para que cambiemos las gaseosas por considerarse malas y en este caso recibir los beneficios del té. Pero sabes que esto no es verdad? Los tés fríos, los que vienen en botella como los que vienen en polvo para preparar y las gaseosas tienen una composición similar: agua, azúcar, sabor artificial, acidulantes y... algunos tienen extracto de té pero realmente la cantidad de azúcar que traen se compara con el de una gaseosa. Como pueden ver, lo que mas contienen es agua, seguido de azúcar desde 10 hasta 45 gr, lo que equivale a 1 o 2 gaseosas pequeñas (80-200 calorías). Asi que si cambiaste las gaseosas por té porque es más sano no estas haciendo un buen cambio. Te recomendamos tomar el té de bolsita que hay en el mercado y ponerlo en agua caliente y dejarlo enfriar, manteniéndolo en la nevera o poniéndole un poco de hielo puedes igualmente adicionar las cascarás de piña o arandanos para darle un mejor sabor. Evita tomar calorias y conservantes adicionales. Revisa bien las etiquetas de los productos que consumes, así eligirás mejor tus alimentos.
"Muchos pacientes nos han pedido que analicemos los productos que se consiguen en el mercado para tener opciones más saludables. Hoy queremos analizar los tés frios. Cada día hay más marcas en el mercado y cada una de ellas busca llegarnos con su publicidad de diferentes maneras, especialmente para que cambiemos las gaseosas por considerarse malas y en este caso recibir los beneficios del té. Pero sabes que esto no es verdad? Los tés fríos, los que vienen en botella como los que vienen en polvo para preparar y las gaseosas tienen una composición similar: agua, azúcar, sabor artificial, acidulantes y... algunos tienen extracto de té pero realmente la cantidad de azúcar que traen se compara con el de una gaseosa. Como pueden ver, lo que mas contienen es agua, seguido de azúcar desde 10 hasta 45 gr, lo que equivale a 1 o 2 gaseosas pequeñas (80-200 calorías). Asi que si cambiaste las gaseosas por té porque es más sano no estas haciendo un buen cambio. Te recomendamos tomar el té de bolsita que hay en el mercado y ponerlo en agua caliente y dejarlo enfriar, manteniéndolo en la nevera o poniéndole un poco de hielo puedes igualmente adicionar las cascarás de piña o arandanos para darle un mejor sabor. Evita tomar calorias y conservantes adicionales. Revisa bien las etiquetas de los productos que consumes, así eligirás mejor tus alimentos."

 

 

Etiquetas: estilodevida #nutricionsana #comidasaludable #nutricion #snacks #asesoria #consultoria #ekuo #ekuoestilodevida #wellness

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin