EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Vata dosha "

El éter y el aire son las fuerzas que conforman el principio del movimiento que rige a Vata. La sequedad es el efecto principal. En el cuerpo se representa principalmente en el sistema nervioso, cerebro y en todos los movimientos de evacuación: la respiración, sistema digestivo y urinario.

"Pitta dosha"

El fuego y el agua son las fuerzas que conforman el principio de la transformación que rige a Pitta. Sus cualidades son la fluidez y la liquidez, el calor es el efecto colateral de la transformación, la intensidad del exceso de calor produce irritabilidad en la mente y en el cuerpo.

"Kapha dosha "

El agua y la tierra son las fuerzas que conforman el principio de la estabilidad que rige a Kapha. Su cualidad es la estabilidad y el equilibrio. Kapha estabiliza y un exceso de estabilidad puede llevar a la inercia, no desea moverse. Nuestro cuerpo esta formado por tierra (musculos, tejidos) y agua (los liquidos corporales).

"7 Consejos ayurvédicos para comenzar cada día"

Beauty and style
Cuando comienzas el día con una rutina saludable empiezas tu día con pie derecho. El Ayurveda, esta ciencia milenaria te lleva por caminos de bienestar, dedicale a tu salud un tiempo con algunas prácticas que pueden hacerte sentir bien. Inténtalo.
Quiero compartir con ustedes mi interés por el Ayurveda y los beneficios que siento cada día al practicar la rutina.

"Shirodhara: una experiencia de salud pacificadora "

thewell.spafinder.com

En EKUO, tendrás la experiencia de vivir nuestros programas ayurvédicos.

Vive a través de esta maravillosa ciencia un viaje por todos tus sentidos dando a tu cuerpo, tu mente y todo tu ser el alimento adecuado, llevándote a la experiencia de sanarte, revitalizarte, relajarte, desintoxicarte y rejuvenecerte.

"Marmaterapia: una terapia de salud y armonización"

Es una gran combinación de masajes, Abhyanga (masaje ayurvedico tradicional) que nutre a través de los aceites tibios medicados para cada dosha o constitución, preparando el cuerpo para recibir la técnica de digito presión de 108 puntos de energía vital donde la energía permite ser transformada y canalizada, despejando áreas de congestión en el plano físico y mental (miedos: Vata, ira: Pitta, o apego :Kapha).

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin