EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Terapia de la dicha"

Disfruta de un masaje completo de 2 horas de duración que combinana abhyanga (masaje a 2 manos), shirodhara (baño de aceite en el entrecejo) y swedana (baño de vapro herbal) llevando a la mente y al cuerpo a un viaje interior de relajación y purificación mental.

La terapia ayurvédica de la Dicha alienta un profundo recuerdo de bienestar y de paz que apoya el proceso de curación y la conexión con el Espíritu. Todos los elementos de la Terapia de la Dicha, o cualquiera de estos, pueden llevarse a cabo sin una consulta de Ayurveda.

Indicación: Descanso total, relajación, purificación, desintoxicación, antienvejecimiento, conexión con su ser.

Duración: 60 minutos

En EKUO, tendrás la experiencia de vivir nuestros programas ayurvédicos.
Vive a través de esta maravillosa ciencia un viaje por todos tus sentidos, dando a tu cuerpo, tu mente y todo tu ser el alimento adecuado, llevándote a la experiencia de sanarte, revitalizarte, relajarte, desintoxicarte y rejuvenecerte .

La terapia puede ser realizada sin consulta previa.

Si te sirve éste articulo por favor compártelo, haz que muchos se beneficien de él.

Escríbeme:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Joomla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin