EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Yogurt de almendras"

Una receta de nuestra colega Pilar Restrepo. Gracias Pili, ha sido delicioso hacer el yogurt parte de nuestra nutrición diaria.

El yogurt de almendras es una gran opción para las personas que tienen intolerancia a la leche, que desean hacer un cambio en su alimentación o que solo deseean un sabor diferente.

El yogurt de almendras se puede tomar acompañado de una variedad de frutas, como parte de una vinagreta para una ensalada o simplemente tomarlo como una pequeña porción de bebida acompañado de canela en polvo. 

Para la receta:

1 taza de alemendras

1 tazaa de marañones (opcional)

2 tazas de agua

1/2 taza de jugo de limón

1 cdita de esencia de vainilla

1 cda de miel de agave (opcional)

Remoja las almendras y los marañones cada uno de forma independiente de un día para otro (una noche), desecha el agua de remojo de ambos, en la licuadora agrega las almendras con 2 tazas de agua, licua por 2 minutos, cuela con colador fino o con el colador para leches vegetales que es como una tela. Guarda el bagazo de las almendras en el congelador para proximas preparaciones, luego pon la leche de almendras que obtuviste de nuevo en la licuadora, agrega la taza de marañones, la esencia de vainilla, 1 cda de miel de agave, el limón. Licua por 2 minutos más.

Almacena en frascos de vidrio en la nevera hasta por 5 días.

Una rica opción es que mezcles el yogurt con una fruta, como la mora o la fresa asi darás colores a tus comidas para ti y tus hijos.

Disfruta y comparte la receta.

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: estilodevida #nutricionsana #comidasaludable #nutricion #snacks #asesoria #consultoria #ekuo #ekuoestilodevida #wellness

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin