EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Guía para preparar jugos verdes "

Los tan nombrados jugos verdes de ahora...son una bendición, lo digo porque asi lo he vivido, la verdad ya no quiero pasar un día sin ellos.

Los jugos verdes son una forma de aumentar el consumo de frutas y verduras cada día.

Los jugos verdes tienen muchos beneficios que aportan a mantener una buena salud, un cuerpo sano y hermoso, te dan vitalidad y además te disminuyen la ansiedad de comer azúcares. Son también una forma de dejar descansar tu sistema digestivo por unas horas, y hacer una especie de mini ayuno. Con todo esto que te he contado podemos concluir que los jugos verdes ayudan a desintoxicar tu organismo y además son un tratamiento o buen hábito para perder peso.

Tomate un jugo verde cada día. Son fáciles de preparar y puedes llevarlos a tu oficina o a tu lugar de estudio.

Los jugos verdes se preparan en extractor de jugos, no en licuadora, porque se busca retirar la fibra de ellos y procurar que se de una rápida absorción de las vitaminas, minerales y oligoelementos que poseen las verduras y las frutas, es como dar una inyección de estos micronutrientes.

Para preparar tu jugo verde:
Compra un extractor de gran potencia > 450 watts y que tenga boca ancha para introducir trozos más grandes. Son fáciles de conseguir en almacenes de cadena. Hay ya varias marcas y diferentes precios, elije el que más se acomode a ti.

Para preparar los jugos verdes:

  1. Ten una base liquida: apio, pepino.
  2. Otras verduras: 1 taza de otras verduras: kale o col rizada, coliflor, pimentón, zanahoria, rábano, remolacha, repollo. Procura por introducir los vegetales que no comes con frecuencia para que sea más fácil para ti comerlos.
  3. Sabor: este lo puedes dar con una fruta como: la piña, manzana, el limón, uvas, fresas.
  4. Opcionales: Puedes agregar al terminar: cúrcuma, jenjibre, polen, proteína de soya.

Inténtalo! Pruébalos! Cuando los pruebes no podrás parar de tomarlos!
¿Cuéntame como te parecieron? Escríbeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Si te gusta y te sirve compártelo!

|http://babyforyou.org/|ba|babyforyou.org

Etiquetas: Joomla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin