EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Leche de almendras: manjar líquido"

Los frutos secos son junto con las espinacas, garbanzos y lentejas, uno de los alimentos más ricos en hierro, magnesio y potasio. Las almendras en particular son una buena fuente de proteína vegetal. Son útiles en pacientes que tienen intolerancia a los lácteos, personas con enfermedad celíaca y para todos los que deseen dar a su cuerpo un complemento protéico.

La leche de almedras puedes tomarla en el desayuno y mezclarla con cereales como el arroz, quínua, la avena. el mijo y el amaranto. Adicionalmente puede ser ese dulce que tu cuerpo a veces pide en las tardes, acompañado de frutas y de chia, es una gran opción.

Receta para 1 vaso:
Dejar 10 almendras sin pelar en remojo por 3 horas o de un día para otro. Escurrir las almendras, licuarlas en un vaso de agua, colar con colador fino. El bagazo puedes guardarlo para hacer tortas de almendras o postres.  Puedes conservar la leche en nevera por 5 días. Para endulzar, mezclar con jarabe de agave, panela orgánica  o melaza de arroz.

Si te sirve éste articulo por favor compártelo, haz que muchos se beneficien de él.
Escríbeme:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: estilodevida #nutricionsana #comidasaludable #nutricion #snacks #asesoria #consultoria #ekuo #ekuoestilodevida #wellness

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin