EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Leches vegetales para no vegetarianos"

Para tomar leches vegetales no tienes que ser vegetariano, simplemente son parte del complemento nutricional que puedes recibir. Las leches son ricas en proteínas, grasas buenas omega 3, contienen oligoelementos. Muchos nutrientes, por esto nuestra invitación a que las pruebes.

Las leches vegetales como su nombre lo dice viene de los vegetales o frutos secos como las almendras, las nueces, las macadamias, el alpiste, el mijo, la quinua, el coco o la avena.

Las puedes tomar solas, acompañadas de frutas, hacerlos en un smoothie o batido, puedes usarlas para espesar las sopas o salsa.

1. LECHE DE ALMENDRAS
Ingredientes
10 almendras por vaso
1 vaso de agua
Usar: 10 almendras por vaso
Remojar las almendras sin pelar mínimo 3 horas. Se pueden dejar de un día para otro. Escurrir las almendras y lavarlas de nuevo. Desechar el agua de remojo, licuar con un vaso de agua, colar con colador fino. En caso de hacer más de un vaso se puede conservar en nevera por 4 días. Puedes mantener las almendras congeladas ya remojadas y será más práctico hacer la leche.
Para endulzar mezclar con miel,  melaza de arroz o dátiles.

2. LECHE DE COCO
Toma una taza de coco y remojarlo por 15 minutos licua el coco en 3 tazas de agua pura, cernir con colador fino y servir.
Puede guardarse en nevera por 4 días.

3. LECHE DE AJONJOLI
Remoja ½ tasa de ajonjolí pelado mínimo 30 minutos, desecha el agua de remojo, añade 3 tazas de agua y licua, cernir con colador fino y servir. Puede guardarse en nevera por 4 días.

4. LECHE DE ALPISTE
Remoja media tasa de alpiste mínimo 3 horas, desecha el agua de remojo, añade 3 tazas de agua y licua, cernir con colador fino y servir. Puede guardarse en nevera por 4 días.

5. LECHE DE AVENA
Remoja media tasa de avena en granos mínimo 3 horas, desecha el agua de remojo, añade 3 tazas de agua y licua, cernir con colador fino y servir. Puede guardarse en nevera por 4 días.

Pruébalas, compártelas y cuéntanos como te parecieron. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: nutrición inteligente,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin