EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Quiche sin gluten de tomate y albahaca "

La medicina funcional propone disminuir el gluten de nuestras comidas del día a día, así obtendremos más energía, mejor funcionamiento del sistema digestivo e inmune y menos enfermedades. Lee nuestro artículo del gluten para tener más información. http://goo.gl/HD3lAi

Los quiches son una rica opción para los niños y los adultos, se pueden hacer para el desayuno, mediatarde o cena. Fácil, práctico y rico. Ekuo te da la receta. 

QUICHE SIN GLUTEN CON TOMATE Y ALBAHACA

Ingredientes

2 huevos 2 cucharadas de queso de cabra o fetta 3 tomates cherry 6 hojas de espinaca Sal marina al gusto

Preparación

En un recipiente batir los huevos, adicionar la espinaca, el queso, los tomates cherry y la sal marina. Precalentar el horno a 350 grados, poner la mezcla en recipientes de cup cakes y hornear por 30 minutos. Servir con vegetales salteados o si se prefiere algo dulce con cocoa en leche vegetal o pan de arroz con mermelada hecha en casa.

www.ekuo.com.co

Si te gusta la receta compártela y escríbenos acerca de las variaciones que podrias hacer. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: #estilodevida

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin