EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Pankakes de calabaza "

La calabaza o ahuyama es rica en agua, baja en calorías, regula el tránsito intestinal por la fibra que contiene produciendo un efecto laxante, contiene minerales como el calcio y el fósforo. Añadiendole sal, resalta el azúcar dando un dulce sabor. Los pankakes de calabaza son una rica opción para un desayuno o para una lonchera saludable.

PANKAKES DE CALABAZA O AHUYAMA
(sirve para desayuno, mediamañana o mediatarde)
Ingredientes
• 1 CALABAZA O AHUYAMA pequeña o un trozo de ahuyama
• 1 huevo
• 1 taza de harina de trigo o de almendras
• 200 ml de leche de vaca o vegetal
• 3 cdas de agave
• 2 cdas de mantequilla o aceite de coco
Preparación
En la licuadora poner la calabaza, el huevo, la harina de trigo, el aceite de coco o la mantequilla, el agave y la leche, licuar por 1 minuto. Poner una sartén a calentar pintada con aceite de oliva o coco, agregar la preparación con un cucharón, dejar cocer, cuando ya tenga burbujas voltear para lograr cocción por el otro lado. Servir calientes agregar miel, miel maple, fruta o mermelada.

 

Etiquetas: medicina funcional,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin