EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Red smoothie bowl-batido de frutos rojos"

Empezar el día con un batido de frutas es un momento ideal para iniciar con pie derecho. Un desayuno liviano que te deje satisfech@. Solo mezclando lo que tienes en la nevera, poco a poco vas haciendo mezclas más creativas y van quedando mejores los sabores.

Hoy con un bowl de frutos rojos con los frutos secos y frutas que desees. Un desayuno, sin azúcar, sin gluten, sin lacteos y delicioso. Se recomienda en personas con nutriciones especiales y todas las personas que les gusten las frutas.

Un desayuno para empezar el día.

  • 1/2 Taza de arándanos o moras
  • 1/2 Taza fresas
  • 1 Banano Grande (licuar 1/2 banano y dejar 1/2 para decorar

Agregar 1/2 pocillo de agua y licuar. Servir en un bowl y decocar con nueces, granola, el banano sobrante, 1 tajada de mango, coco rayado.

Si te gusta, comparte la receta.

y tu con que más lo hiciste?

Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Etiquetas: #estilodevida

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin