EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Migas de huevo y arepa (sin gluten)"

Una rica opción de desayuno y cena, a quien no le gustaban las miguitas pequeño? a mi me fascinaban y hoy grande me encanta comerlas como desayuno. Son nutritivas, fáciles de hacer y con lo que tienes normalmente en la nevera.

 La receta y la foto la adaptamos del blog: www.pizcadesabor.com

Ingredientes

  • 1 arepa en trozos
  • 1 a 2 cucharadas aceite de coco
  • 2 huevos grandes
  • ½ taza brócoli
  • 1/4 de pimentónrojo sin piel
  • 2 champiñones en tajadas.
  • Sal y pimienta al gusto. 

Elaboración

Corta la arepa en trozos pequeños con la mano, calienta el sartén con el aceite de coco, agrega la arepa en trozos, cocina a fuego medio por 2 minutos luego agrega los vegetales, el bocoli, pimentín y los champiónes, cocina 2 a 3 mintos hasta que se hayan suavisado los vegetales y que contienuen firmes. baja más el fuego y agrega el huevo, agrega sal y pimienta, deja cocinar hasta que el huevo esté en el término que te gusta. Sirve. Algunas variaciones a la receta es agregar cebolla de huevo o rama o los vegetales de tu elección como tomate, coliflor, espinaca, esparragos, agregar 1 huevo más, o 2 claras y 1 yema

Y tu como lo haces?

Escríbenos o déjanos tu comentario. www.ekuo.com.co

 

|http://baly.com.ua/|ba|baly.com.ua

Etiquetas: nutrición inteligente,

Comentarios  

0 #1 ana ramirez 16-07-2017 21:29
Hola , como hacer arepas de quinua con
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin