EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Tortilla española (Papa y huevo)"

Nada mejor que un desayuno consistente que nos permita tener energía durante el día y más cuando tendremos esos días de alta intensidad. La tortilla española es un gran alimento para el desayuno o la cena.

Se puede hacer con vegetales y papa o con solo papa y cebolla para darle más sabor. Ten en cuenta que es muy energético!

Para 4 personas:

  • 6 huevos
  • 3 papas nevada peladas y en trozos
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 pimienton verde
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • sal marina
  • una hoja de perejil

Preparación:

Pela y pica la cebolla en trozos medianos. Retira la cáscara o piel del pimenton verde, retírale el tallo y las pepitas y córtalo en julianas. Si las papas estuvieran sucias, pásalas por agua. Pélalas, córtalas por la mitad a lo largo y después corta cada trozo en medias lunas finas de 1/2 centímetro. Introduce todo en la sartén, sazona a tu gusto y fríe a fuego bajo durante 25-30 minutos. Reserva las papas.

Luego bate los huevos en un recipiente, añade sal marina al gusto, agrega las papas sofritas, la cebolla y el pimentón o las verduras que eljas.

Coloca la sartén nuevamente en el fuego, agrega un chorrito del aceite de oliva y agrega la mezcla. Revuelve un poco con una cuchara de madera y espera (20 segundos) a que empiece a cuajar el huevo, separa los bordes, cubre la sartén con un plato de mayor diámetro que la sartén y dale la vuelta. Échala de nuevo para que cuaje por el otro lado y a disfrutar. Decora con la hoja de perejil.

Receta y foto adaptada de: www.hogarmania.com

Y tu con que ingredientes haces tu tortilla?

Déjanos tu comentario o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Etiquetas: nutrición inteligente,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin