EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Ensalada de quinua"

Es una rica receta para hacer la quinua de diferentes formas. Se puede utilizar como un plato con pollo o pescado o como un plato vegetariano.

Si aún no pruebas la quinua, te la recomiendo, deliciosa y lo mejor es que es rica en nutrientes y te deja liviano a la hora que la comas. Es una gran opción para personas intolerantes al gluten o que sienten que su abdomen crece en las noches después de comer.

"Ensalada de chia, frutas y amaranto"

Una razón para comer chia, ensalada de chia, frutas y amaranto

La chia es una semilla que merece ser llamada superalimento, existen un montón de buenas razones para empezar a comer semillas de chía, porque son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal que en el cuerpo tienen una acción antiinflamatoria.

"Ensalada de arroz con camarones"

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Ingredientes

  • ½ pocillo de arroz integral preparado y frio
  • 1 cebolla roja
  • 1 tomate rojo
  • 5 aceitunas negras o moradas sin hueso
  • 2 aceitunas verdes
  • 2 cdas de alcaparras
  • 1 pocillo de rugula
  • 3 hojas de lechuga mixta
  • 150 gr de camarones precocidos
  • 1 cda de perejil liso finamente picado

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin