EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Ensalada de quinua"

Es una rica receta para hacer la quinua de diferentes formas. Se puede utilizar como un plato con pollo o pescado o como un plato vegetariano.

Si aún no pruebas la quinua, te la recomiendo, deliciosa y lo mejor es que es rica en nutrientes y te deja liviano a la hora que la comas. Es una gran opción para personas intolerantes al gluten o que sienten que su abdomen crece en las noches después de comer.

Receta

Tiempo de preparación: 30 minutos

Ingredientes:

  • ½ taza de quínoa cruda
  • 1 pepino cohombro o zuchinni en cubos
  • 1 mango en trozos
  • 1 tomate en trozos
  • 1 cucharadita de cilantro picado
  • 2 cucharadas soperas aceite de oliva
  • ½ jugo de limón
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

  1. Lavar la quinua con agua por 2 a 3 minutos, verificar que el agua salga limpia y escurres.
  2. Aparte, en una olla saltear un poco la quinua haste verla dorada, agrega 2 tazas de agua, sal marina y mezclar, dejar hervir, tapar y disminuir el fuego.
  3. Cocinar por 20 minutos hasta que se seque quedando brillante con un poco de líquido, dejar reposar en la olla por 5 minutos y revolver con un tenedor para separar los granos.
  4. En un recipiente, poner la quinua, el mango en trozos, el tomate en trozos, el pepino, el cilantro, el aceite de oliva, el limón y salpimentar al gusto.
  5. YUMI, YUMI.

Si te sirve éste articulo por favor compártelo, haz que muchos se beneficien de él.
Escribeme:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

|http://www.stuloff.com.ua|ba|www.stuloff.com.ua

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin