EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Torticas de lentejas "

Para prosperar como vegetariano es importante conocer el balance protéico que debemos tener, es por esto que variar los platos hará que no te canses, disfrutes lo que comes y puedes innovar con nuevas preparaciones.

Te dejamos una recetas para vegetarianos, veganos y comedores de carne o de lentejas mejor! unas tortas de lentejas. Deliciosas.

Ingredientes


  • 1 taza de lentejas remojadas
  • 1 huevo
  • 1 cebolla blanca
  • 1 cebolla larga
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 pizca de tomillo
  • 1 hoja de laurel
  • 1 ajo picado
  • 1 pizca de comino
  • 1 pizca de cúrcuma
  • sal al gusto




Preparación

Poner a remojar las lentejas el día antes, desechar el agua de remojo y lavar de nuevo. En una olla con agua y sal marina, poner a cocinar las lentejas por 30 minutos, adicionar el tomillo, ajo, laurel, dejar un poco duras.

Preparar un guiso con la cebolla blanca y la cebolla verde, agregar la pizca de cúrcuma. Junto a las lentejas llevar al procesador de alimentos.

Armar las croquetas, freir en aceite de oliva u hornear.

Nota: para mejor consistencia puede mezclar las lentejas con arvejas cocidas.

Escribénos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: estilodevida #nutricionsana #comidasaludable #nutricion #snacks #asesoria #consultoria #ekuo #ekuoestilodevida #wellness

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin