EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Pimentones rellenos de arroz, pollo y verduras "

EL pimentón una verdura rica en vitamina C, conocida también como chile morrón en latinoamérica. Combina con muchos otros alimentos y enriquece tu cocina con su sabor.

 PIMENTONES RELLENOS DE ARROZ, POLLO Y VERDURAS

Ingredientes

  • 1/4 de pechuga de pollo
  • 1 pimentón rojo
  • 2 tazas de arroz integral cocido
  • 1 taza de brocoli o coliflor
  • 1/2 cebolla blanca o roja en pétalos
  • 1 zanahoria pelada, partida en cubos
  • 1/2 zuchinni partido en cubos
  • 1 cucharada de ghee o aceite de coco
  • 3 cucharadas de salsa tamari (soya)
  • Sal de mar al gusto
  • Pimienta negra al gusto

Preparación

Precaliente el horno a 180 C, corta los pimentones a la mitad, ponlos en un refractario con la parte abierta para arriba y hornea por 20 minutos, retiralos y no apagues el horno. En una sartén, derrite el aceite de coco, luego agrega la cebolla y deja dorar, agrega el pollo y sofrie por 10 minutos, luego agrega la zanahoria, el brocoli o la coliflor o si prefieres ambos, el zuchinni, cocina a fuego medio durante 15 mintios, agrega el arroz, la salsa tamari (soya), sal y pimienta al gusto. Rellena los pimentones con la mezcla y lleva al horno por 10 minutos a la misma temperatura inicial. Sirve caliente con pure de calabaza. Para una versión vegetariana no adiciones el pollo.

Déjanos tu comentario o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: #estilodevida

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin