EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Sopa de espinaca en 15 minutos"

La espinaca, una verdura con alto contenido proteíco y de gran versatilidad que te permite utilizarla en todas las preparaciones e incluso en el desayuno como verduras acompañantes o dentro de un omelette, en el almuerzo o cena como sopa, espinaca al horno o en sopa como en este caso. Disfrutala!

Sopa de espinacas

Ingredientes

  • 1 cebolla cortada en pétalos
  • 1 calabacín cortado en cubos
  • 1 tallo de apio
  • 3 tazas de espinaca en trozos
  • 2 tazas de agua
  • 1 pizca de romero, cilantro, cúrcuma, orégano, sal marina.
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

Sofreír en un poco de aceite de oliva o sésamo la cebolla en pétalos hasta dorar por 10 minutos. Colocar 2 pocillos de agua, agregar todos los ingredientes con un poco de sal marina, cilantro, orégano, romero, cúrcuma, cocer en bajo por 20 minutos.

Hacer un puré o licuar hasta obtener la consistencia deseada y cocer de nuevo por 5 minutos.Para espesar puedes ponerle un poco de leche o leche de almendras.

Cuéntanos como te quedó.

 

 

Etiquetas: nutrición inteligente,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin