EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Mermeladas, dulces sin azúcar"

La mermelada es una conserva de fruta cocida en azúcar. Los griegos de la antigüedad al parecer fueron los primeros que los usaron. Actualmente la mermelada se hace sin azúcar y se aprovechan las frutas secas para dar el sabor dulce que las caracterizan. 

"Barrita de cereal casera "

Las barras de cereal son un gran complemento de la lonchera de los niños, son nutritivas y fáciles de hacer en casa para que conozcas los ingredientes, de donde provienen y estés segura de que tu hijo está recibiendo los mejores alimentos que puedes darle.

"Yogurt de coco, una buena forma de reemplazar un lácteo"

El coco es una de las frutas más deliciosas y versatiles que se pueden encontrar en el mercado. Anteriormente el coco se consideraba como una grasa no saludable, hoy el coco se considera gracias a sus ácidos grasos saturados como una grasa buena e incluso se le ha atribuido según los estudios científicos prevención de las enfermedades cardiovasculares y cerebrales.

"3 Alternativas de helados que amarás"

Helado de banano

Pele un banano. Corte en trozos grandes y congele. Luego colocarlo en el procesador de alimentos y dejarlo hazta hacer una mezcla cremosa. Disfrutalo! Puedes añadir un poco de esencia de vainilla natural, cacao, menta, fresas congeladas o cualquier otra fruta para hacer tu helado favorito.

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin