EKUO-Logo
EKUO-Logo

"Queso de almendras (opción salada)"

Una rica opción para complementar tus snacks y una forma fácil en el paso a paso de los que desean dejar los lácteos, para los veganos, vegetarianos y  personas que no pueden comer gluten. 

Pruébalo. Es una delicia!

Queso de ALMENDRAS:

Ingredientes:

  • 1 taza de almendras peladas
  • ½ diente de ajo
  • 1¼ cucharadita de sal
  • ⅔ taza de agua
  • 2½ cucharadas de jugo de limon
  • 3 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Remoja las almendras desde la noche anterior, desecha el agua de remojo. Remueve la piel de las almendras. En el procesador de alimentos coloca las almendras, el jugo de limón, aceite de oliva, sal, ajo y agua 1/4 de vaso. Procesa por 5 minutos hasta que todo quede espeso. Luego en un recipiente cubierto de una tela coladora (la que se usa para la leche de almendras) dejar reposar en la nevera durante la noche para que el agua en exceso se drene. Al día siguiente coloca la mezcla en un molde de horno y cocina por 20 minutos a 200 grados para obtener una mezcla más espesa tipo queso. Si lo deseas más seco extiende el tiempo de cocción. Lo puedes conservar en la nevera por 4 días.

Pónlo sobre galleticas de arroz, de maíz, tortillas de maíz, frutas, acompañar de apio, pepinos o zanahoria. Se convierte en un snack delicioso de mediamañana o mediatarde.

Y tu lo hicieste?

Déjanos tu comentario o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Receta y foto adaptada de www.cheese.about.com

|http://www.stuloff.com.ua/mebel-dlya-doma/stoly-i-stulya/stoly/|ba|www.stuloff.com.ua|http://vanco.com.ua/|ba|vanco.com.ua

Etiquetas: nutrición inteligente,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin