EKUO-Logo
EKUO-Logo

Ekuo-centro-medico-de-estilo-de-vida

"Qué hacemos"

La práctica de un estilo de vida saludable ha demostrado ser un arma poderosa en la prevención de diversas enfermedades. Tener una dieta equilibrada, actividad física regular, evitar el estrés y dormir bien son acciones que se pueden realizar por cualquier persona y aumentar sustancialmente la calidad de vida. 

La doctora Paula Pérez médica funcional y de estilo de vida, teniendo en cuenta su individualidad,  a través de la historia clínica, examen físico, pruebas de laboratorio, medición de grasa corporal y edad metabólica, desarrolla programas a la medida, buscando promover la calidad de vida, aumentando el rendimiento mediante el ajuste de su dieta y los suplementos, por lo tanto mejorando su estilo de vida y la promoción del envejecimiento saludable.

Los grandes cambios empiezan con el primer paso, agenda tu cita.

Llámanos o escríbenos para más información acerca de precios y disponibilidad de citas. También puedes llamar al 3225690499 +57-4 4481046 en Medellín, Colombia o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para planes virtuales en otros países.

Consulta Médica

El primer acercamiento puede ser presencial o virtual y se considera el punto de partida para iniciar con un estilo de vida saludable. Dentro de la consulta puedes elegir entre estos programas de acuerdo con tus necesidades ↓

  • 1_Alimentación-saludable-nutricion-en-Medellín-Colombia-min
  • 2_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo
  • 3_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo
  • 4_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo_-04-min
  • 5_Alimentación-saludable-Medellín-Colombia-min
  • 7_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo_-07-min

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin