EKUO-Logo
EKUO-Logo

EKUO Programas colon gestantes salud estilo de vida Medellin8

"Masajes EKUO"

Para complementar tu salud y bienestar manteniendo un equilibrio en el sistema nervioso, hormonal e inmune, te ofrecemos  una variada oferta de masajes ayurvédicos para desintoxicarte, relajarte, rejuvenecer y mantenerte saludable.

MASAJE ABHYANGA

Duración: 1 hora y 15 minutos. 

Es un tradicional masaje realizado a dos manos que consiste en la aplicación de aceites tibios medicados preparados para cada persona según su tipo de constitución, movimientos sincrónicos en oleada desde los pies a la cabeza, haciendo penetrar el aceite por los poros llegando a cada célula para que éstas puedan sanarse sesión tras sesión.

La terapia ABHYANGA tiene un efecto purificador en el cuerpo, permitiendo restablecer el sistema nervioso, respiratorio, endocrino, circulatorio, muscular esquelético, digestivo y linfático y actúa a nivel mental ayudando a la persona a incrementar su autoestima, reduce los niveles de estrés y ansiedad y proporciona energía y vitalidad.

MASAJE DE MARMA

Duración: 1 hora y 15 minutos. 

Es la activación de 108 puntos en el cuerpo a través de la digitopresión o presión con los dedos en ciertos puntos del cuerpo aplicando aceite tibio medicado preparado para cada persona según su constitución. Es usado para aliviar dolores crónicos y reactivar las funciones de cada uno de los órganos del cuerpo. Es ideal para tratar los dolores de cabeza, fibromialgia, insomnio, sinusitis, dolores musculares (espalda) cansancio crónico, estrés, hipotiroidismo, artritis y depresión o simplemente como relajación o mantenimiento de la salud. 

Un masaje MARMA al mes mantendrá tu cuerpo vital, rejuvenecido y lleno de energía.

MASAJE DE LAS LUNAS (EMBARAZADAS)

Duración: 1 hora y 15 minutos. 

Consiste en un masaje ayurvédico milenario con aceites tibios medicados mezclados con movimientos sincrónicos que preparan a la madre tanto emocional como físicamente para llevar a cabo un embarazo sano, trasladando el sentir de bienestar a su bebe, despertando la sabiduría de su ser y logrando una mayor conexión con su hijo.

Sus beneficios son innumerables porque alivia los dolores musculares e incrementa el riego sanguíneo y linfático reduciendo la hinchazón, relaja, reduce el estrés, fortalece las articulaciones y prepara los tejidos para el momento del parto, promueve el sueño y reduce el estreñimiento.

Indicaciones: Este masaje se realiza a partir de la semana 12 de embarazo, se recomienda hacerlo en cada trimestre del embarazo.

REIKI 

Duración: 1 hora

El Reiki es una técnica japonesa, simple, natural y segura de curación corporal y emocional. A través de toques terapeúticos o "imposición de manos" haciendo que la "energía vital" fluya a través de de cada uno. Si la "energía vital" es baja en la persona, es propensa a sentir la tensión y puede enfermar más fácil, y si es alta la energía vital, es capaz de ser feliz y sano.

Indicaciones:

  • Personas que deseen relajación e incrementar los niveles de energía. 
  • Personas con depresión, cambios en el estado de ánimo,
  • Dolores crónicos 

Agenda tu Cita: Llámanos o escríbenos para más información acerca de precios y disponibilidad de citas. También puedes llamar al 3225690499 o al 3146201445  o +57-4 4481046 en Medellín, Colombia

Complementa los masajes con un plan de estilo de vida saludable y medicina funcional. Salud perfecta!

  • 1_Alimentación-saludable-nutricion-en-Medellín-Colombia-min
  • 2_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo
  • 3_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo
  • 4_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo_-04-min
  • 5_Alimentación-saludable-Medellín-Colombia-min
  • 7_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo_-07-min

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin