EKUO-Logo
EKUO-Logo

Medicina-natural-en-Medellín

"Nuestro equipo"

Contamos con un equipo interdisciplinario liderado por la doctora Paula Andrea Pérez, quien cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el campo de la medicina tradicional y complementaria desde hace más de 3 años. Ella es mamá de dos niños a los que ama profundamente, enamorada de su esposo, meditadora desde hace unos años, amante del ejercicio funcional que hace parte de su rutina diaria, es médica egresada de la Universidad Ces de Medellín Colombia, es terapeuta ayurveda del Californian College of Ayurveda, Diplomada en Dismetabolismo por el doctor O´Byrne, la Universidad de Santiago de Cali y Fudecsa, Diplomada en Medicina Funcional, naturopatía y Kinesiología Aplicada por la Fundación de Ciencias de la Salud FUCS. Certificada en Medical Harvard School en Lifestylemedicine en Control de peso y formulación de ejercicio. En proceso de certificación por Happy Yoga en Kundalini yoga y meditación. 

Nuestro equipo esta integrado por médicos, sicólogos, especialistas en nutrición, medicina funcional, Psiconeuroendocrinología, terapeutas ayurvédicos y terapeutas con estudios en medicinas complementarias.

 

Doctora-Paula-Perez-EKUO-CENTRO-MEDICO-DE-ESTILO-DE-VIDA

  • Embarazo-saludable-en-Medellin
  • guia-mensual-para-saber-como-alimentarte-en-MEDELLIN

Consulta Médica

El primer acercamiento puede ser presencial o virtual y se considera el punto de partida para iniciar con un estilo de vida saludable. Dentro de la consulta puedes elegir entre estos programas de acuerdo con tus necesidades ↓

  • 1_Alimentación-saludable-nutricion-en-Medellín-Colombia-min
  • 2_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo
  • 3_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo
  • 4_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo_-04-min
  • 5_Alimentación-saludable-Medellín-Colombia-min
  • 7_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo_-07-min

Experiencias EKUO

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin