EKUO-Logo
EKUO-Logo

EKUO Programas colon gestantes salud estilo de vida Medellin3

"Programa de colon sano"

La digestión es la piedra angular de la salud. Es la creación de una base sólida para el sistema inmune, el sistema hormonal y el sistema nervioso. Si presentas distensión abdominal, hinchazón, gases, eruptos, fatiga, dificultad de memoria, sensación de embotamiento cerebral, disminución de la energía, sueño constante, insomnio, ansiedad, antojos de azúcar, rinitis, alergias en piel, sobrepeso, es una señal para revisar el colon. 

La Candida un hongo muy común, parásitos, bacterias malas, la baja producción de ácido clorhídrico y el síndrome de intestino permeable afecta a la mayoría de nosotros en algún grado. El equilibrio estructural del cuerpo: la columna toráxica y lumbar, el equilibrio neurológico y emocional, deficiencia de zinc, las alteraciones de la glicemia, son influenciados por el funcionamiento gastrointestinal y visceversa. 

En esta consulta aprenderás como optimizar tu salud intestinal y general, a través de 3 pasos para una rehabilitación gástrica por un periodo de 12 semanas en las que trabajaremos con el método de las 4 R: Remover, Reemplazar, Repoblar, Reparar. 

Un programa donde aprenderás a mantener el colon sano, a elegir las mejores comidas para tu colon y tu salud, a comer más conscientemente, a mejorar la cantidad de bacterias que habitan tu colon y a reparar tu mucosa gastrointestinal. 

El primer paso es solicitar una cita de diagnóstico (1 hora y media de duración) donde se realiza una historia clinica completa y de estilo de vida, se pregunta por antecedentes del nacimiento, de la infancia, de la familia, de la nutrición, de la salud gastrointestinal, de la memoria y desarrollo cognitivo, su actividad física, actividades para el manejo del estrés y el dormir, se hace un exámen físico completo: medición de peso, grasa corporal, grasa visceral (abdomen), edad metabólica (Edad corporal real), se correlaciona con los exámenes médicos y de laboratorio, se hace un diagnóstico y se propone un plan de trabajo. En caso de dar medicamentos optamos por nutracéuticos. Los controles se harán cada 2 a 3 semanas, y se iran espaciando según la respuesta. 

Los grandes cambios empiezan con el primer paso, agenda tu cita.

Llámanos o escríbenos para más información acerca de precios y disponibilidad de citas. También puedes llamar al 3225690499  o +57-4 4481046 en Medellín, Colombia o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para planes virtuales en otros países.

  • 1_Alimentación-saludable-nutricion-en-Medellín-Colombia-min
  • 2_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo
  • 3_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo
  • 4_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo_-04-min
  • 5_Alimentación-saludable-Medellín-Colombia-min
  • 7_EKUO_CENTRO_MEDICO_de_estilo_de_vida_tienda_colon_embarazo_-07-min

Experiencias EKUO

Testimonios Medicina Integrativa-01

“Ekuo ha mejorado mi vida... Al iniciar el tratamiento en estilo de vida saludable vi las mejoras, no sentía necesidad de comer porque los alimentos me saciaban y además me gustaban. Esto me ayudó a ordenar mi alimentación, disfrutando de la comida”.

-BELÉN LÓPEZ

Testimonios Medicina Integrativa-02

“Llegué muy prevenida porque era algo diferente a los tratamientos que me habían hecho durante 11 años, pero a medida que vi los resultados y pasé de pesar 70 kilos a 56, entendí que la salud va más allá del trabajo físico e involucra cuerpo, mente y emociones"

-MAGDA PALACIO

Testimonios Medicina Integrativa-03

“El programa prenatal fue maravilloso porque fue una asesoría personalizada para mi esposo y yo.

Aprendí a tener un embarazo consciente y sano, a prepararme para lo que viene y a conectarme con el bebé a través de los sentidos"

-ANA HENAO

Sandra-Florez-testimonio-EKUO

“Con Ekuo aprendí a generar rutinas saludables que me permiten tener tiempo para la alimentación, el ejercicio, el trabajo, la familia y pensar en mi equilibrio mental. La meditación y las afirmaciones positivas son herramientas ganadoras para tener un día exitoso"
 
-SANDRA FLÓREZ

Síguenos

Facebook-de-EKUOTwitter-EKUOPinterest-EKUOInstagram-EKUO

EKUO-contacto-telefono-Medellin