Quédate en casa

Continuamos contigo.
Te atendemos vía online.
Consulta virtual en modalidad teleorientación.

Estamos atendiendo nuestros pacientes vía online, en este momento te ofrecemos la opción de consulta remota de medicina funcional o ayurveda.

¿En qué consiste la cita?

Evaluación

Durante una evaluación de 1 hora entablamos una conversación para conocer tu historia médica, tus objetivos, tus dolencias, pruebas de laboratorio previas, nutrición y estilo de vida que llevas hasta ahora.

Exploración

Será un momento de autoconocimiento y de exploración de las mejores opciones de salud para cada uno.

Programa Individual

Posteriormente crearemos un programa individualizado de nutrición centrado en alimentos de alta calidad y ricos en nutrientes para abordar los desequilibros y utilizar alimentos como medicinas, también crearemos un plan de estilo de vida, hablaremos del ejercicio, del manejo del estrés y las emociones y el buen dormir y a partir de ese momento se crea un equipo de salud entre el paciente y el médico.

Exámenes

En cuanto sea posible salir de casa, el paciente deberá realizarce los exámenes de seguimiento y otros posibles tratamientos que se ofrecen en EKUO.

Trabajamos desde 5 pilares

Cada programa se diseña de acuerdo a las necesidades de cada persona, el tipo de metabolismo, las preferencias, los resultados de laboratorio, y sus recursos.

NUESTRO PROPÓSITO

Revitalizar el cerebro, el corazón, la mente y el pensamiento, ser consciente de manejar los momentos de estrés, generar más energía corporal, tener mejor memoria, mayor concentración, mayor deseo sexual, mejor funcionamiento del sistema inmune, hormonal y nervioso es decir, mayor bienestar y una mejor calidad de vida, empoderar a la persona en gestionar su salud como propia.

0
×

Powered by WhatsApp Chat

×