Conoce a la Dra. Paula Pérez

Fundadora de EKUO
Médica Cirujana dedicada
a la Medicina Funcional
y de Estilo de Vida

A través de su vida se ha dado cuenta que la mayor inversión que puede hacer cada ser humano es en sí mismo. Sembrar cosas buenas, hará que recojas frutos mejores, que te permitan disfrutar de la vida y te lleven a la más grande expresión de ti: compartir con otros lo que sabes a través de tu trabajo.

Ella es Paula Pérez, fundadora de EKUO, una feliz mujer, mamá, esposa, médica, empresaria, ama de casa y deportista. Dedica su vida a aprender a través de la maravillosa ciencia de la medicina sobre como llevar un estilo de vida más sano que le permita tener una mejor calidad de vida y mantenerse saludable.

Es médica y cirujana de la Universidad CES, está certificada por The Harvard Medical School en Lifestyle Medicine for Weight Management y Lifestyle Medicine: Prescribing Exercise. Desde hace unos años se ha dedicado a la medicina ayurveda, obtuvo su certificado en el College de California, ciencia que la llevó a conectarse más con su cuerpo y con la ciencia de la vida y a estudiar yoga kundalini con Happy Yoga.

En los últimos 5 años se ha dedicado a la Medicina Funcional y de Estilo de Vida un enfoque personalizado de la atención médica que reconoce la singularidad biológica de cada paciente y se centra en la causa subyacente de la enfermedad a través de la interconexión del cuerpo y la mente y trabajar desde un cambio en el estilo de vida a través de 5 pilares: nutrición, ejercicio, manejo del estrés, manejo de las emociones y buen dormir.

Ha estudiado con el Dr. Obyrne Dismetabolismo y Medicina Integrativa. Y ha estado formándose en diferentes ramas como la rehabilitación y transformación metabólica, la meditación, el mindfulness, guión mental, la programación neurolingüística, coaching y la medicina cuántica.

Así fue como surgió EKUO, como una propuesta para que cada día sean más personas las que inicien un cambio y logren mayor bienestar para su vida.

Los mejores deseos al comenzar un cambio en el estilo de vida EKUO.

¡Alegría y bienestar!

Últimos artículos

CORONAVIRUS, SE PARTE DE LA SOLUCIÓN, CUIDÁNDOTE DESDE AHORA

En este tiempo de inicio del Coronavirus en nuestra región, encontramos personas que son relajadas, no tienen precauciones, salen a la calle como si no estuviera pasando nada y otras con alta preocupación por el coronavirus hasta el punto de llegar a enfermarse y...

NETI, SECRETO AYURVÉDICO PARA LA LONGEVIDAD

El ayurveda la ciencia de la vida y practica médica de la India nos entrega todos sus secretos para mejorar nuestra salud y poder disfrutar de nuestra vida. Con salud todo es posible. Hoy hablaremos del Jala Neti una práctica milenaria que nos permite...

8 FORMAS DE DESINTOXICAR TU MENTE

La mente es la que define la realidad. Todo es como tu lo piensas. La mente es esencial para disfrutar nuestro mundo, para vivir y entender lo que pasa en tu vida.  La mente es la generadora de tus pensamientos. Una mente sana y desintoxicada generará...

RUTINA DE BELLEZA AYURVÉDICA PARA CUIDAR TU PIEL

Cuidar tu piel es poner cuidado a tu salud y a ti misma. A veces estamos ocupadas con nuestro trabajo, nuestros hijos, la casa, en fin, en cientos de cosas que hacemos cada día y dedicar un tiempo a nuestro cuidado nos aumenta la autoestima y nos...

0
×