Nuestros Programas

Nos enfocamos en las personas y no en las enfermedades

En EKUO le brindamos a las personas la posibilidad de renovarse y transformar su mente, su cuerpo y su entorno con un programa de cambio en el estilo de vida, basado en la medicina convencional combinada con ciencias complementarias como la medicina ayurveda, funcional, estilo de vida, medicina ortomolecular y biológica, el yoga y la meditación, ciencias donde se alinean la fisiologia corporal, los pensamientos y los sentimientos para facilitar el cambio.

Promovemos una medicina:

Personalizada

Todos somos seres individuales, dos individuos pueden desarrollar una misma condición y llegar allá por diferentes causas. Cada uno tiene diferentes susceptibilidades genéticas, exposiciones tóxicas y niveles de estrés, por lo tanto necesitan abordajes diferentes.

Preventiva

Promueve la salud y previene la enfermedad, a través de un cambio en el estilo de vida. Nutrición, ejercicio, manejo del estrés, buen dormir, uso de plantas y suplementos nutricionales (de acuerdo a las necesidades del individuo)

Enfocada en la persona y no a la enfermedad

Dirigida a restaurar el funcionamiento corporal y a eliminar los síntomas al abordar la causa subyacente a través de un estilo de vida saludable y ver el cuerpo como un todo interconectado, reconociendo la importancia de estas conexiones en la salud y la enfermedad.

Generadora de empoderamiento

Empoderamos a la persona para que asuma la responsabilidad de su salud desde el autocuidado. La salud la construye cada individuo a partir de hábitos de vida saludables.

Que usa métodos diagnósticos básicos y avanzados

Entrenados para utilizar los mejores métodos diagnósticos disponibles de la medicina científica.

Trabajamos desde 5 pilares

Cada programa se diseña de acuerdo a las necesidades de cada persona, el tipo de metabolismo, las preferencias, los resultados de laboratorio, y sus recursos.

NUESTRO PROPÓSITO

Revitalizar el cerebro, el corazón, la mente y el pensamiento, ser consciente de manejar los momentos de estrés, generar más energía corporal, tener mejor memoria, mayor concentración, mayor deseo sexual, mejor funcionamiento del sistema inmune, hormonal y nervioso es decir, mayor bienestar y una mejor calidad de vida, empoderar a la persona en gestionar su salud como propia.

EL PRIMER PASO ES HACER UNA CONSULTA DE INICIO, EN LA QUE SE ELIGE EL PROGRAMA A SEGUIR

EKUO VITAL (enfermedades crónicas)

Un programa evolucionado para sanar y retornar a la salud de forma natural con estilo de vida saludable.

COLON SANO

Un Sistema digestivo que funcione adecuadamente es la base de una buena salud. En medicina ayurveda y medicina funcional se inicia por el intestino.

HIGADO SANO

Necesitamos un hígado sano que metabolice bien las toxinas que ingresan a nuestro cuerpo a través de la alimentación o el medio ambiente.

BELLEZA DESDE EL INTERIOR

Empodérate en el amor propio con prácticas de manejo de las emociones, manejo del estrés y herramientas para mejorar la salud.

VEGETARIANISMO PROGRESIVO

Cuando tomas la decisión de ser vegetariano, ya sea por filosofia o por salud, es necesario hacerlo de manera responsable y de forma progresiva.

Todos nuestros programas están enfocados en:

  • Asesoría Personal enfocada en lograr el bienestar.
  • Nutrición personalizada: Programa completo nutricional que comprende hábitos saludables con los que se logra balancear el cuerpo y la mente para alcanzar el equilibrio y el bienestar integral según tu tipo de metabolismo.
  • Sanar tu intestino y generar una base sólida para la salud.
  • Aumentar la energía corporal y alcanzar nuevos niveles de rendimiento en el trabajo y actividades físicas.
  • Estabilizar el azúcar de la sangre, disminuir la resistencia a la insulina.
  • Desarrollar la capacidad de manejar el estrés que es hoy una de las principales causas de enfermedad.
  • Tener un sueño profundo y reparador que mejore el sistema inmune, hormonal y nervioso.
  • Desintoxicar el cuerpo y disminuir la carga tóxica y restaurar la salud del hígado.
  • Manejo del estrés: Técnicas de relajación, meditación y yoga.

Para alcanzar tu propósito, querer lograrlo es el primer paso, creer que es posible y empezar.

Date la oportunidad de cambiar tu estilo de vida y sentirte en bienestar, escríbenos y separa tu cita

0
×

Powered by WhatsApp Chat

×