Limpiar el Hígado

Un hígado sano nos asegura salud y energía por el resto de la vida

Limpiar el Hígado

Limpiar el hígado: este es uno de los servicios que ofrecemos en EKUO. Analizar el funcionamiento de tu hígado y ayudarlo a que lo haga mejor.  El hígado está involucrado en la gran mayoría de funciones del cuerpo y puede verse afectado por lo que comemos, por nuestros hábitos y por nuestra actitud frente a la vida. El funcionamiento del hígado refleja el funcionamiento del cuerpo. En EKUO podrás limpiar tu hígado y mantener una salud hepática, gracias a nuestro enfoque multidisciplinario y a nuestros profesionales.

Limpieza Hepática

Limpieza hepatica

Todos necesitamos un hígado sano que metabolice bien las toxinas que ingresan a nuestro cuerpo a través de la alimentación o el medio ambiente. La limpieza hepática regula la función del hígado, del intestino, la función hormonal, mejora el sueño, la energía, la claridad mental, la memoria y la concentración.

Por eso en EKUO, te ofrecemos limpieza hepática, que puede realizarse de forma individual o en grupo. Un programa con base en los 5 pilares de un estilo de vida sano, impactando la salud del hígado y el metabolismo. Este programa se hace con el fin de reparar y restaurar la función hepática e intestinal para tener un mejor funcionamiento corporal y optimizar la eliminación de las toxinas por vía hepática. Este programa, tiene como referente al Dr. Andreas Moritz, médico alemán que ha ayudado a mejorar la salud de miles de personas.

Gracias a la limpieza hepática de EKUO, podrás tratar afecciones como el hígado graso no alcohólico, que es la inflamación en el hígado generada por el exceso de grasa producía por el incremento en el consumo de fructosa, almidones y carbohidratos que contiene la alimentación actual, allanando el camino para la enfermedad crónica y la inflamación como altos niveles de triglicéridos, colesterol LDL, bajo HDL (colesterol bueno), resistencia a la insulina, prediabetes, diabetes, enfermedad coronaria, sobrepeso, obesidad y enfermedades autoinmunes.

Además, aprenderás las mejores prácticas de alimentación de acuerdo a tu salud, mejorará el eje intestino-hígado-cerebro, generarás energía para realizar actividad física, mejorará tu capacidad para gestionar el estrés, la calidad del sueño aumentará y mejorará el sistema inmune y el hormonal, así podrás tener mejores resultados en enfermedades como la endometriosis y ovarios poliquísticos.

En esta limpieza hepática, tu profesional EKUO te entregará una guía explicativa sobre el proceso, sus beneficios, los suplementos que más te benefician. Además, tendrás acceso durante 24 horas a tu profesional guía, quien te brindará la seguridad necesaria para que vivas este proceso de una manera consciente y amorosa.

¿Qué más incluye?

Formatos explicativos
Plan de alimentación para los días de la limpieza
Menú
Suplementos
Terapias complementarias
2 semanas de acompañamiento por Telegram

Taller en vivo de Limpieza Hepática

Limpiar el hígado es potenciar su funcionamiento, es mejorar los sistemas de desintoxicación, el metabolismo, las hormonas, la salud intestinal, el sistema inmune, mejorar las alergias, el colesterol y los triglicéridos, el hígado graso y alcanzar un peso saludable.

Hacer la limpieza en grupo en este taller en vivo, nutriéndote de las vivencias de otros y guiados por una de las médicas de EKUO, La doctora Paula Pérez, es una gran experiencia. Así que prepárate para que este mes hagamos el Taller de Limpieza Hepática juntos.

Estaremos contigo durante tres semanas, realizaremos sesiones grupales vía webinar donde haremos un viaje por el hígado para que conozcas cómo funciona, la importancia de tenerlo limpio, cómo se hace una limpieza hepática, sus beneficios y cuál va a ser la dinámica para lograrlo.

Limpiar el higado
Limpiar el higado naturalmente

Que incluye:

  • 3 webinars en vivo que quedarán disponibles de forma virtual durante el mes siguiente.
  • E-book para entender y cuidar el hígado con las indicaciones necesarias para hacer la limpieza.
  • Libro de recetas y menú para la semana de preparación de la limpieza.
  • E- book para saber cómo continuar cuidando tu hígado después de la limpieza.
  • Acompañamiento constante por parte de la doctora Paula Pérez durante las 2 semanas a través de un grupo privado de Telegram.
  • Meditaciones de Meditona, nuestra coach de meditación.
  • Aprenderemos a gestionar las emociones relacionadas con el hígado.

¿Te interesa limpiar el hígado?

Si te interesa conocer el estado actual del funcionamiento de tu hígado, si sufres de algún trastorno o enfermedad como el hígado graso u hormonal o simplemente te interesa el taller para aprender sobre el hígado, no dudes en contactarnos. 

0
×