Sala de Tónicos EKUO/IV DRIPS

Entregamos nutrición directamente a tu cuerpo

Las tónicos EKUO/IV DRIPS  se aplican de forma intravenosa y contienen una variedad de ingredientes que están diseñados para tratar condiciones específicas.

Tienen dos componentes básicos:

Solución salina

Una mezcla estéril de cloruro de sodio y agua que hidrata el cuerpo y facilita el suministro de medicamentos y vitaminas.

Suplementos

Nutrientes orgánicos como las vitaminas y los antioxidantes que el cuerpo utiliza para mantener o mejorar la función normal ante tanta toxicidad generada en el día a día. 

¿PARA QUE TE SIRVEN LOS  TÓNICOS EKUO/IV DRIPS? 

  • Potencian el sistema inmune
  • Potencian la desintoxicación natural
  • Hidratan y proporcionan brillo a la piel
  • Reducen el estrés
  • Mejoran el estado de ánimo
  • Mejoran la fuerza y la movilidad en las articulaciones
  • Mejoran el metabolismo y la energía
  • Te ayudan a recobrarte del ejercicio extremo

HAY UN TÓNICO/IV DRIP PARA CADA PERSONA

TÓNICO ENERGIA/RENDIMIENTO

Los tónicos Energía/Rendimiento potencian la energía corporal para ser más eficientes en el trabajo y las actividades del día a día. Mejoran la concentración y el enfoque para los individuos de alto rendimiento al aumentar la memoria y la función cognitiva. Al igual que mejora la energía en estado de fatiga crónica. 

Proporciona alivio del jet lag y mantiene el sistema inmunológico.

DETOX (LIMPIEZA) E INTESTINO

Tu cuerpo está continuamente bombardeado por sustancias químicas y estrés oxidativo, especialmente en entornos urbanos. La contaminación del aire, la mala alimentación, la absorción tóxica cosmética, el consumo de alcohol, el tabaquismo y un estilo de vida acelerado pueden dañar el nuestro cuerpo con toxinas dañinas, llevándo a un envejecimiento acelerado y a una amplia gama de enfermedades debilitantes como el estreñimiento, la mala digestión, gastritis, reflujo entre muchas otras. El tónico Detox está impregnado de minerales y vitaminas que mejoran la capacidad natural de desintoxicación del cuerpo y mejoran el funcionamiento del intestino.

INMUNIDAD/PREVENCIÓN GRIPA

Cuando llega la temporada de gripa o si ya la tienes. ¡Esto, es lo que necesitas! Nuestro tónico inmunidad está lleno de vitamina C, perfecto para atacar la raíz de la enfermedad, no solo los síntomas. Mejora el sistema inmune, reduce alergias e infecciones. Es antioxidante e antiinflamatorio, ideal en tratamiento complementario de enfermedades reumáticas y pacientes con cáncer para fortalecer sus defensas.

CEREBRO Y ESTADO DE ÁNIMO

Protocolo para promover el equilibrio general del cuerpo humano. Activando, drenando y apoyando sistemas y metabolismo. Ideal para prevenir la enfermedad en cualquier paciente sano o con estado de ánimo decaído.

DEPORTE

Protocolo que brinda revitalización física y mental para estados de agotamiento, enfermedades recientes, estrés crónico o mala nutrición. Para casos extremos de sobrecarga y agotamiento. Combina oligoelementos que funcionan como antioxidantes esenciales para el desarollo de funciones biológicas que son catalizadores en reacciones metabólicas.

REJUVENECIMIENTO/BELLEZA Y PIEL

 El proceso de envejecer, es un proceso genéticamente determinado y ambientalmente modulado. No podemos hacer mucho con respecto al aspecto genético, pero podemos controlar nuestro entorno. La deshidratación juega un papel muy importante en el envejecimiento, causa arrugas, piel seca, manchas. La deficiencia de vitaminas afectan la piel y el pelo, nuestro tónico REJUVENECIMIENTO es una fórmula de vitaminas y antioxidantes que favorecen la hidratación, reponer electrólitos que mejoran la producción de colágeno favoreciendo la elasticidad de la piel y la capacidad de desintoxicación natural. 

Los grandes cambios empiezan con el primer paso, agenda tu cita

+57 (4) 448 1046

+57 322 569 0499

0
×

Powered by WhatsApp Chat

×