Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

12 pasos para tener una piel saludable

Una piel saludable es importante tener presente un estilo de vida saludable, será el reflejo del estado de salud de tu cuerpo. Para lograrlo te dejamos 12 pasos:

  1. Ten un buen hábito intestinal. Es importante que tengas un hábito intestinal diario, fácil y con materia fecal bien formada. (No en tronquitos)
  2. Limpia tu colon: Limpiar el intestino y el colon de bacterias y parásitos es fundamental. Estos microorganismos se quedan viviendo en tu organismo produciendo alteraciones en el sistema inmune y activando tus genes de enfermedad. (Permeabilidad Intestinal) La mejor opción es purgarte, hacer una limpieza de colon vía oral o por enema o colonterapia.
  3. Consume un probiótico adecuado para reestablecer la flora bacteriana de tu colon. Es importante que consumas probióticos con más de 10 a la 7 unidades formadoras de colonia y que entre ellas tengas Bifidobacterium.
  4. Identifica que alimentos no te sientan bien, te inflaman. Para que no los consumas por un par de meses.
  5. Come alimentos orgánicos (cultivados sin pesticidas) y vivos. Come vegetales en gran cantidad entre 5 a 7 porciones al día; harán que tu piel brille.
  6. Libera el estrés a través de técnicas como la meditación, yoga, respiración o mindfulness.
  7. Haz ejercicio diario entre 30 a 40 minutos. El ejercicio te permite sudar y ayuda a la desintoxicación. El ejercicio te proporciona vitalidad, te permite expresarte, moverte y relajarte.
  8. Hidrátate bien. ¿Cuánta agua tomar? Toma agua suficiente para que tu orina esté transparente.
  9. Duerme temprano y levántate temprano. Come liviano en la noche así tu insulina permanece baja y no te despierta, logrando repararte. Tomar una infusión de manzanilla natural antes de dormir te permite conciliar el sueño más fácil.
  10. No fumes y consume poco licor. La moderación en la clave.
  11. Cuida los productos que pones en tu piel. La mayoría tienen químicos que tu piel absorbe.
  12. Nunca te acuestes sin desmaquillarte. Remueve el maquillaje con aceite de coco y una toalla húmeda, Lava las brochas de maquillaje cada 3 días. Hazte una limpieza facial al mes. una limpieza de piel.

Si te gusta y si te es útil compártelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Últimos artículos

Medicina Funcional una ciencia nueva

Esta es una de las preguntas que se hace la Medicina Funcional-Integrativa, una ciencia nueva dedicada a prevenir y revertir enfermedades, entendiendo cómo nuestros genes marcan nuestra individualidad y todos los factores que intervienen para ser los seres únicos que...

CÓMO DESINTOXICAR TU CUERPO (LIMPIEZA O DIETA DE ELIMINACIÓN)

Desintoxicar el cuerpo es parte vital de un buen funcionamiento, las células se saturan con las toxinas que reciben en el día a día, con el aire que respiras, con los alimentos procesados que consumes, con las emociones, el estrés, la falta de ejercicio y...

¿Qué es la medicina funcional?

La medicina funcional es un nuevo modelo de salud, enfocado en detectar las causas de las enfermedades, relacionarlas con el entorno y con la genética. Es una medicina centrada en la persona como un ser integral, no en un conjunto de síntomas aislados. En la medicina...

CORONAVIRUS, SE PARTE DE LA SOLUCIÓN, CUIDÁNDOTE DESDE AHORA

En este tiempo de inicio del Coronavirus en nuestra región, encontramos personas que son relajadas, no tienen precauciones, salen a la calle como si no estuviera pasando nada y otras con alta preocupación por el coronavirus hasta el punto de llegar a enfermarse y...

0
×